viernes, marzo 29, 2024

Transformers: EarthSpark llegará a Paramount+ en noviembre

/

Panini

La nueva serie de animación CGI de Transformers esta desarrollada por Nickelodeon y Hasbro

Paramount+ ha anunciado que su próxima serie animada de Nickelodeon, Transformers: EarthSpark se estrenará en noviembre de 2022 en el servicio de streaming. Los productores ejecutivos de la serie son Nicole Dubuc y Ant Ward. La primera temporada constará de 26 episodios.

EarthSpark mostrará cómo el eterno conflicto entre Autobots y Decepticons cambia con la introducción de una nueva generación de robots nacidos en la Tierra y no en Cybertron. La serie hace algunos guiños visuales a los Transformers originales de los 80 gracias al diseño clásico de Optimus Prime, pero no está claro si encajará en la continuidad existente o se ceñirá a sus propias reglas.

Diseñado para niños y familias por igual, Transformers: Earthspark combina el humor y el corazón de Nickelodeon con la acción y la aventura de alto riesgo de los robots transformables. Ambientada en la Tierra actual, la serie se centra en dos niños humanos que establecen una conexión con los robots de Transformers como nunca antes y trabajan junto a los favoritos de los fans, como Optimus Prime y Bumblebee.

EarthSpark es uno de los dos nuevos dibujos animados de Transformers que llegan a la era del streaming. El otro es Transformers: BotBots, un dibujo animado dirigido a los más jóvenes que estrenará sus episodios de 15 minutos en Netflix el próximo viernes 25 de marzo. Aparte del concepto de los robots que se transforman, esta otra serie no parece tener mucho que ver con la trama original, sino que se centra en nuevos personajes que hacen travesuras en un centro comercial.

Ambas series forman parte de un renovado impulso de Transformers por parte de Paramount Pictures, un movimiento que también incluye la próxima película de acción real Rise of the Beasts y una película de animación CG que se estrenará en 2024. Se trata de un movimiento acertado en aras de la variedad, ya que el estudio busca más grandes franquicias para llevar a su servicio de streaming más allá de Star Trek y su línea de Hollywood.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores