jueves, abril 25, 2024

Universo Alien: las novelas y el aclamado juego de rol compartirán el mismo universo cohesionado

/

Panini

Free League y Titan Books anuncian una asociación creativa para el universo ALIEN

Free League Publishing y Titan Books han anunciado hoy una colaboración para publicar una historia unificada dentro del Universo ALIEN. Para 2022 y hasta 2023, los equipos editorial y de guionistas compartirán activos y coordinarán líneas argumentales para formar una narrativa cohesionada a través de tres novelas originales y el multipremiado ALIEN RPG.

universo Alien RPG

“El juego de rol ALIEN ha establecido la ‘Guerra de las Fronteras’, ya que las colonias humanas remotas son asaltadas por un enemigo desconocido, que deja caer un patógeno mortal que desata monstruos en esos mundos. Al mismo tiempo, a raíz de la novela de Titan Alien: Into Charybdis, las tensiones políticas en la Tierra alcanzan un punto de ebullición”.

Estos dramáticos acontecimientos se desarrollan en el recientemente publicado ALIEN RPG: Colonial Marines Operations Manual de Free League y en las tres próximas novelas en rústica de Titan Books, cada una de ellas independiente pero con un dramático telón de fondo galáctico:

Alien: Colony War de David Barnett (abril de 2022)
Alien: Inferno’s Fall de Phillipa Ballantine y Clara Carija (julio de 2022)
Alien: Enemy of My Enemy de Mary SanGiovanni (febrero de 2023)

Alien_Colony-War

Los resultados sentarán las bases para nuevos desarrollos dentro del Universo ALIEN, tal y como se representa en el juego de rol y en la ficción original.

Para saber más y reservar la primera novela, haz clic aquí.

Para establecer aún más la conexión entre el juego y las novelas, el escritor principal de ALIEN RPG, Andrew E.C. Gaska, desarrollará tres escenarios únicos de RPG que aparecerán como elementos extra en los libros, uno por novela. El primero de estos escenarios, Fallout, está incluido en la primera novela, que ya está disponible para su reserva.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores