miércoles, abril 24, 2024

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa

/

Panini

Malas noticias para los que esperaban tener el videojuego de Rocksteady sobre Suicide Squad este año

Suicide Squad: Kill the Justice League se retrasa hasta la primavera de 2023, según ha informado Rocksteady Studios este miércoles, confirmando un informe anterior que aseguraba que la aventura de superhéroes de DC Comics no llegaría a su objetivo de lanzamiento este año.

El anuncio ha llegado hoy mismo por parte de Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady, que actualmente está trabajando intensamente en la adaptación de Suicide Squad. Aunque Hill anunció el desafortunado retraso del próximo juego de 2022 a la primavera de 2023, agradeció a los ansiosos jugadores su paciencia por tener que esperar un poco más.

Noticia Videojuegos, Suicide Squad: Kill the Justice League

El retraso se produce después de que el juego cooperativo de DC Gotham Knights recibiera una fecha de lanzamiento a finales de 2022. Por otro lado, Suicide Squad: Kill the Justice League nunca tuvo una fecha de lanzamiento firme, solo una vaga ventana de 2022. El juego se anunció por primera vez en 2020 y han pasado casi siete años desde que Rocksteady lanzó un juego completo, ya que Batman: Arkham Knight de 2015 fue el último proyecto del equipo.

La primera adaptación al videojuego de Task Force X verá al grupo de villanos luchar contra una Liga de la Justicia a la que Brainiac ha lavado el cerebro. Los jugadores tendrán que enfrentarse a las versiones oscuras de Green Lantern, Wonder Woman, The Flash e incluso Superman. Dado que el juego está ambientado en el mismo universo que los otros juegos de Rocksteady, parece poco probable que Batman haga su aparición tras la prematura muerte de Bruce Wayne en Batman: Arkham Knight.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores