domingo, noviembre 27, 2022

¿Está cerca el final de Los Simpson? Actriz de voz de la serie habla sobre el tema

/

La actriz de voz de Los Simpson, Yeardley Smith, aborda el final de la serie en una reciente entrevista

De acuerdo a la actriz de voz de Lisa Simpson, Yeardley Smith, los fanáticos de Los Simpson no necesitarán despedirse de Springfield en el corto plazo.

Cuando se le preguntó en una entrevista si había alguna discusión sobre el último episodio de la famosa serie, Smith dijo: «No, en realidad, no en serio. Acabamos de comenzar a grabar la temporada 34, que es una frase loca en sí misma, porque la mayoría de los programas duran, tienes suerte si dura cinco años, lo que significa que alcanzas la marca de los 100 episodios, lo que significa que obtendrás residuos. Pero hoy en día, incluso tres temporadas es… todo, la transmisión acaba de poner patas arriba a toda la industria» Smith le dijo al canal de YouTube The Movie Dweeb.

Aunque el elenco actualmente no está contratado más allá de la temporada 34, Smith no espera que Disney termine la serie pronto. «Comenzamos a grabar la temporada 34. Siento que recibiríamos un aviso bastante grande para la última temporada porque, como mínimo, Disney, que compró Fox, todos menos Fox News y Fox Sports, parte de la razón por la que lo compraron fue por Los Simpson» señaló Smith . «Además, si fuera la última temporada, creo que querrían sacar provecho de eso y hacer millones en publicidad».

La necesidad de material nuevo para Disney+ es otra razón por la que Smith piensa que el programa continuará. La plataforma no solo alberga todas las temporadas anteriores de Los Simpson, sino que también transmite cortos que presentan a los residentes de Springfield mezclándose con otras propiedades de Disney como Star Wars y Marvel. «Nunca diría que el trabajo es seguro, pero tengo ganas de considerar la cantidad de contenido que necesitan los servicios de transmisión, nunca pueden tener suficiente. Si alguien literalmente va a emborracharse con toda tu serie en un fin de semana, estás jodido ¿Cómo mantienes alimentado ese apetito voraz? Es algo enorme».

A pesar de aparecer por primera vez en las pantallas en 1989, Los Simpson sigue siendo relevante. La serie es conocida por poder «predecir» el futuro, como la reciente invasión rusa de Ucrania. «Todavía estamos en las noticias. Todavía es extraordinariamente relevante», indicó Smith. «Los programas son geniales. Ayer leímos un guion que es fantástico. Fue muy divertido. Y que un guion sea tan animado y vívido sobre Zoom significa que es jodidamente increíble. Es realmente genial. Súper emocionado. Ha sido una alegría en todos los sentidos. Lo digo en serio».

Los Simpson está disponible en Disney +.

FuenteCBR
Jesús Javier Ferrin
Jesús Javier Ferrin
Matemático y lector de cómics de Marvel desde hace años, lo que provocó que amara todo su universo y sus grandes personajes. También soy fan del cine en general, y tengo una debilidad por las películas de Quentin Tarantino

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores