viernes, abril 19, 2024

¿Podemos seguir disfrutando de Sonic después de salir del cine?

/

Si te has quedado con ganas de Sonic después de ver su nueva película, repasamos todos los productos audiovisuales y en viñetas en los que continuar disfrutando de “la cosa viva más rápida” 

Atrás

1. Otras adaptaciones de Sonic

En personaje de videojuegos fue creado por Naoto Ohshima en un concurso interno de Sega, para relevar a Alex Kidd como mascota de la compañía pero sobre todo para hacer la competencia a Mario Bros en los años de la guerra de consolas de Sega-Nintendo. Sonic llegaría a las vidas de muchos niños de la época en los meses de verano del 91 según su región, aunque es conocido que su primera aparición la encontramos como easter egg dentro de la recreativa Rad Mobile.

Pero el erizo de Sega es muchas cosas más, es uno de los personajes más queridos no solo por los aficionados del videojuego sino por multitud de fans a lo largo y ancho del planeta, por niños y por supuesto por mayores.

Esta popularidad es gracias no solo a los videojuegos sino a multitud de productos transmedia que hoy repasamos en su totalidad por si te has quedado con ganas después de las películas.

Atrás
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte