martes, agosto 16, 2022

Amazon quiere la adaptación en imagen real de Voltron

/

Rawson Marshall Thurber, director de Alerta roja, se encargará de la película de Voltron cuya puja lidera Amazon

Amazon se encuentra en negociaciones para adquirir la adaptación cinematográfica de acción real del clásico del anime de los años 80 Voltron: Defensor del Universo. El director de Alerta roja, Rawson Marshall Thurber, se encargará de dirigir el largometraje, que escribe junto a Ellen Shanman. La producción correrá a cargo de Todd Lieberman, David Hoberman y Bob Koplar.

El concepto original se basa en las series japonesas de ciencia ficción Beast King GoLion y Kikou Kantai Dairugger XV. La compañía World Events editó y dobló la serie como un programa sindicado, titulándolo Voltron: Defensor del Universo, que se emitió a mediados de la década de 1980. La premisa se centraba en cinco jóvenes pilotos de un batallón llamado Robot Lions, que son vehículos que se unen para formar un megarobot conocido como Voltron.

Los intentos de hacer una película de acción real de Voltron comenzaron a principios de la década de 2000, pero nunca llegaron a buen puerto. El productor de Anatomía de Grey, Mark Gordon, y el músico Pharrell Williams intentaron montar un proyecto del mecha a mediados de la década de 2000, con la participación posterior de New Regency, pero no llegó a cuajar. A principios de la década de 2010, Relativity Media intentó desarrollar un largometraje junto a Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer, el equipo de guionistas de la fallida película de 2011 Conan el Bárbaro. Dreamworks también intentó una película de animación en un momento dado, pero nunca pasó de la fase de desarrollo.

Como hemos dicho, Amazon encabeza la puja por la película de acción real, y es sorprendente que no haya ido directamente a Netflix teniendo en cuenta los antecedentes del director con el servicio de streaming. No solo eso, sino que también ha sido el hogar de una serie de animación de larga duración que dio al anime clásico un toque moderno. Por lo tanto, parecería un hogar adecuado para la película, pero parece que se trata de una situación de orden de llegada durante la guerra de ofertas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,379SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores