domingo, mayo 22, 2022

Brandon Sanderson podría trabajar en el siguiente Souls o Elden Ring

/

Bandai Namco, compañía que publica los juegos de From Software, ha enviado una nota más que prometedora a Brandon Sanderson

Brandon Sanderson está en boca de todos. Hace menos de 24 horas consiguió cerrar el Kickstarter más exitoso de la historia, doblando al anterior, con 41,5 millones de dólares. ¿Y con qué? Pues con 4 libros, literatura fantástica.

Esto, obviamente, ha despertado el interés por el autor en muchos niveles. Él mismo reconoció que en parte lanzaba este proyecto para tener más visibilidad de cara a productoras de Hollywood para trabajar con series o películas basadas en sus novelas. Brandon Sanderson es un apasionado también de los videojuegos, entre los que se encuentran los Souls, juegos de From Software. Hace poco, en un vídeo, reconoció que le daba un poco de envidia que llamaran antes a G.R.R. Martin que a él para ayudarles con la historia.

nuevos libros del cosmere - brandon sanderson

¿Qué ha pasado ahora? Pues que durante un stream, el autor abrió un paquete donde había varios objetos relacionados con Elden Ring de parte de Bandai Namco, la empresa que publica los juegos de From Software. Pero lo más interesante es que también contenía una nota que decía lo siguiente:

Están interesados en hacer quizás algo juntos, es lo que dice. Yo también lo estoy, en realidad. Así es como me muevo: de hecho, tengo una propuesta para ellos en mi cabeza… así que puede que tenga que enviarles mi propuesta y ver qué piensan.

Parece que Sanderson ya había estado dándole vueltas a la idea, así que no es descabellado pensar que el próximo juego de From Software sea también un juego del autor más exitoso en Kickstarter.

Brandon Sanderson - destacada

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,339SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores