viernes, abril 19, 2024

Ficzone cierra con gran éxito la celebración de su décimo aniversario

/

Panini

La Ficzone se consolida como uno de los más grandes a nivel nacional gracias a los 30.000 asistentes que recibieron durante el fin de semana

Durante el pasado sábado y domingo, Granada ha sido la ciudad referente de las culturas jóvenes, de lo friki y de lo más divertido de la animación, el cómic, el cosplay, los videojuegos, las series y los juegos de mesa. Todo en uno o todo en tres ya que han sido tres grandes eventos celebrando un aniversario, el 10, que no es poco. Ficzone lo ha celebrado y por todo lo alto ya que ha logrado atraer a 30.000 amantes de los diversos géneros a Granada. 

FicZone, Noticia Cómics

Nadie quizo perderse la celebración del décimo aniversario

El sábado a horas muy tempranas ya se divisaban las enormes colas para entrar al recinto, unas colas llenas de color donde Goku, Spiderman, Pikachu, Catwoman, Batman y Darth Vader, entre muchos otros, esperaban ansiosos para entrar y disfrutar a lo grande de dos días repletos de actividades, novedades y juegos. La inocencia llevada al extremo más extraordinario.

De entre todos los actos que la organización preparó para degustar esta enorme tarta de cumpleaños, destacaron muchos como los desfiles y el apoyo de la Legión 501 Spanish Garrisonjunto a la asociación Aúpa, la Entrega de Premios, el escenario en la carpa de Ficzone, el éxito de todas las novedades presentadas, las pruebas de los prototipos, la paciencia en las colas de firmas de los invitados, los torneos, campeonatos y un largo etc.

La zona exterior también pudo disfrutarse mucho con el área de descanso y gastronomía, un enorme recreo, entre nave y nave, para descansar y poder reencontrarte con los amigos, un punto de encuentro muy buscado por los miles de asistentes.

La organización quiere agradecer la fidelidad de los asistentes que año tras año demuestran su pasión hacia esta cultura que no para de crecer y que sin ellos nada de esto sería posible. También agradece el apoyo de las instituciones vinculadas este año como la Delegación Provincial de Turismo, Diputación de Granada, Área de Igualdad, Juventud y Administración Electrónica, Ayuntamiento de Armilla y Ayuntamiento de Granada, entre otras, asi como a los sponsors, empresas, marcas y entidades colaboradores. Así como a los voluntari@s, trabajador@s y equipo humano que trabaja día a día.

FicZone, Noticia Cómics

Ficzone ha demostrado un año más que es un evento generador de economía, empleo y atracción turística que deja en la ciudad una importante cifra y beneficio en el comercio local.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores