jueves, marzo 28, 2024

El contrato de Oscar Isaac con Marvel acaba con Caballero Luna

/

Panini

Oscar Isaac confirma que no tiene nada firmado para futuras apariciones de Caballero Luna tras la serie

Últimamente se ha hablado mucho de dónde veremos al Caballero Luna de Oscar Isaac tras la serie de seis episodios. Tanto si se trata de una segunda temporada de la serie de Disney+ como de un proyecto en equipo (¿alguien ha dicho Midnight Sons?), parece casi seguro que su papel no será algo puntual. Sin embargo, las recientes declaraciones del actor sugieren que existe la posibilidad de que, de hecho, sea algo que ocurra una sola vez.

A pesar de que el director Mohamed Diab, el guionista principal Jeremy Slater y el productor Grant Curtis han anunciado posibles direcciones para Marc Spector en el futuro, una entrevista con Variety ha revelado que el contrato de Oscar Isaac con Marvel más allá de la serie Caballero Luna no está firmado, por lo que su futuro depende totalmente de encontrar un proyecto que convenga a ambas partes.

“Había oído hablar de las esposas de oro. Era algo a lo que era reticente. Y por suerte, todos estuvimos de acuerdo en que nos íbamos a centrar en esta [serie]. Esta es la historia. Y si hay algún tipo de futuro, creo que simplemente depende de si a la gente le gusta, si la gente quiere ver más, y si encontramos una historia que valga la pena contar”.

Isaac explicó a Variety: “Estaba en condiciones -porque no buscaba activamente volver a algo tan grande- de decir: ‘Así es como lo veo yo, y si vosotros no lo veis así, no pasa nada, pero entonces tal vez no sea lo más adecuado'”. Además de aceptar la visión de Isaac sobre Grant, el estudio también dio al actor un contrato que no se extendía más allá de los seis episodios de Caballero Luna en el UCM.

Realmente esto no significa que no vayamos a ver a Oscar Isaac en Marvel de nuevo en el futuro. De hecho, ha sido el propio actor el que ha mostrado su interés en que su personaje se reúna con más superhéroes del UCM. La desaparición de la cláusula para múltiples proyectos que actores como Chris Evans, Robert Downey Jr. o Samuel L. Jackson habían firmado ya no es necesaria, dada la cantidad de personajes que hay actualmente en el UCM.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores