viernes, abril 19, 2024

El cosplay de Planet Hulk que hace casi real al Goliath Esmeralda

/

Panini

Un cosplayer acude a la FanExpo de Filadelfia ataviado con un espectacular cosplay del Rey Gladiador de Planet Hulk

Hulk siempre ha sido uno de los héroes más fuertes e intimidantes del universo de Marvel Comics, pero se convirtió en algo aún más poderoso durante los acontecimientos de Planet Hulk. En la trama, los Illuminati decidieron que el alter ego de Bruce Banner era demasiado peligroso para permanecer en la Tierra, así que enviaron al héroe al espacio, lo que le llevó a acabar en el planeta Skaar.

Luchando en una arena de gladiadores, Hulk acaba convirtiéndose en el campeón del mundo alienígena, lidera una rebelión contra el régimen opresivo de Skaar y se convierte en rey. Sin embargo, la historia acabaría en tragedia, lo que haría que Hulk regresara a la Tierra para vengarse de los Illuminati en el siguiente arco, World War Hulk. La historia fue adaptada muy libremente en el UCM en Thor: Ragnarok.

  • Thor Ragnarok Planeta Hulk Kevin Feige
  • Thor Ragnarok Hulk 1
  • Cosplay, Hulk, Planet Hulk

En un cosplay a la altura del tamaño y el poder del Rey Gladiador Hulk de la mencionada historia de los cómics, un cosplay ha logrado captar uno de los looks más épicos del Gigante de Jade. En la FanExpo de Filadelfia, el cosplayer John Paul Day estrenó su espectacular cosplay del tamaño de Hulk, que acerca a la realidad el cuerpo imposible del héroe de Marvel Comics, en un traje que hay que ver para creer.

En su cuenta de Instagram, el cosplayer y diseñador de disfraces estrenó su versión del protagonista de Planet Hulk de Marvel Comics. Day lució el look en la convención, con un cosplay impresionante que muestra el gran tamaño del héroe. El cosplay tiene un aspecto estupendo, ya que el traje, que es fiel a los cómics, da vida a los detalles del Rey Gladiador Hulk, incluyendo su armadura, su hacha de batalla gigante, su espada y su traje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores