viernes, marzo 29, 2024

La fusión de Caballero Luna y Spiderman obtiene un nuevo y mejorado diseño

/

Panini

La forma combinada de Spiderman y Caballero Luna consigue un traje mejor que el visto en Infinity Warps

La fusión de superhéroes realmente alcanzó su apogeo en Marvel vs DC de 1996, un crossover masivo entre los dos gigantes de la industria del cómic. Marvel vs DC enfrentaba a personajes de ambas compañías a una batalla por la supervivencia del universo.

En un último esfuerzo por evitar la aniquilación de un universo, El Espectro y el Tribunal Viviente fusionaron realidades y héroes al mismo tiempo (Superman y Captain América se convirtieron en Super-Soldier, Batman y Lobezno se convirtieron en Dark Claw, etc.) en lo que se conoció como el Universo Amalgama. Si bien los universos inicialmente se separaron, eso no impidió que las compañías de forma individual crearan sus propios personajes fusionados… como hicieron con Spiderman y Caballero Luna.

cruce entre Marvel y DC

Cuando Gamora obtuvo los poderes de las Gemas del Infinito en 2018, dobló todo el universo por la mitad y, sin saberlo, creó versiones fusionadas de varios héroes de Marvel en lo que se conoció como Infinity Warps. Doctor Strange se fusionó con el Capitán América y Thor con Iron Man creando a Soldier Supreme y Iron Hammer respectivamente.

Spiderman y Caballero Luna también se convirtieron en un solo personaje llamado Arachknight. El hombre que una vez fue Peter Parker fue mordido por un tótem araña mágico después de presenciar el asesinato de su tía y su tío. Peter también escucha voces en su cabeza, al igual que el Caballero Luna del universo 616.

Una portada variante para Caballero Luna #10 revela un nuevo diseño para Arachknight, en honor al 60 aniversario del debut de Spiderman en los cómics. El diseño original quizás estaba demasiado desordenado, con un desequilibrio en los colores rojo y blanco del traje. Aquí, el blanco es el color predominante, con un símbolo de Spider-Man que brilla intensamente y los grandes ojos luminosos del Hombre Araña bajo una capucha blanca.

Arachknight, Articulo cómics, Caballero Luna, Infinity Warps, Spiderman

Después de casi cuatro años de espera, Caballero Luna #10 finalmente le da a Arachknight el traje que se merece. Marvel Comics revisando la forma fusionada de Spider-Man y Caballero Luna sugiere que la editorial al menos es consciente de la pequeña pero poderosa base de fans del personaje.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores