jueves, abril 25, 2024

Doctor Strange 2: ¿Superior Iron Man? ¿Monica Rambeau? Sigue la polémica

/

Panini

Un nuevo tráiler podría haber arrojado más luz sobre el posible Superior Iron Man de Doctor Strange en el Multiverso de la locura

Como ya os dijimos en su día, en el anterior tráiler de Doctor Strange en el Multiverso de la locura se podía ver un ser envuelto en luz que muchos fans no dudaron en afirmar que era Superior Iron Man. El casco era muy parecido, aparentemente, al de este personaje en el cómic. Los rumores sobre un posible Iron Man interpretado por Tom Cruise ayudaron a acrecentar el misterio sobre el personaje del tráiler, por lo que aparecieron infinidad de vídeos en youtube sobre el tema. ¿Qué ha cambiado ahora? Pues otro adelanto con mayor resolución que podría aclarar la identidad del personaje misterioso.

Superior Iron Man Doctor Strange 2

Un usuario de Reddit, u/NoArmsSally, ha hecho una captura donde se puede ver, claramente, una estrella Hala, un adorno que aparece en los trajes Kree, por lo que descartaría que el personaje sea Superior Iron Man. ¿Quién es entonces? Pues posiblemente se trate de una versión de Capitana Marvel, dados los poderes y el adorno que comentamos. Aún así sabemos que a Marvel le gusta mucho jugar con los fans y editar sus tráileres para no mostrar lo que luego veremos en el cine. ¿Quién será el personaje misterioso?

Tom Cruise - UCM Doctor Strange en el multiverso de la locura
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores