viernes, abril 19, 2024

Dragon Ball Super: ¿Pan se transformará en Super Saiyan en la nueva película, Super Hero?

/

Panini

Dragon Ball Super: Super Hero sería el momento ideal para darle a Pan su primera transformación. Un fan crea un fan art increíble

Los fans de Dragon Ball respiran tranquilos desde que se anunció la nueva fecha de estreno de la esperada película de la franquicia. Como ya sabréis Toei Animation sufrió un hackeo que les obligó a retrasar la fecha de varios de sus proyectos, aunque parece que ya está todo solventado. Desde el inicio de la promoción de Dragon Ball Super: Super Hero se lleva a mostrando a Pan como uno de los elementos centrales de la película, incluso dando pie a que pensemos que podría ser la próxima que se transforme en Super Saiyan.

Como veis un fan en Reddit ha hecho un fan art de cómo sería esta versión de Pan en el primer nivel de Super Saiyan. Como recordaréis la Pan de Dragon Ball GT, no canónico, nunca llegó a transformarse a pesar de superar con creces el nivel necesario. Gracias a productos como Dragon Ball Heroes hemos podido ver a Saiyans chica transformarse, aunque nunca en la saga canónica, por lo que sería un muy buen momento para introducir esta característica, en el cine, por todo lo alto.

Dragon Ball Super Super Hero Pan Super Saiyan
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores