viernes, marzo 29, 2024

Los Duffer y Netflix han planteado spin-offs de Stranger Things

/

Panini

Los creadores de la serie reconocen que se ha hablado de hacer más historias en el universo de Stranger Things

Los fans de la popular serie Stranger Things de Netflix se quedaron desolados cuando los cocreadores Ross y Matt Duffer anunciaron que la serie llegaría a su fin después de la quinta temporada, pero ahora han dejado entrever la posibilidad de que haya otra serie algún día.

Ahora que se acerca el estreno de la primera mitad de la temporada 4 de Stranger Things, la promoción de la serie marcha a toda máquina, y los hermanos Duffer han concedido una entrevista a SFX Magazine (recogida en CBR) donde confirman que se han reunido con Netflix para hablar de la posibilidad de realizar algunos spin-offs de la serie original.

“Tenemos algunas ideas. En términos de si fuéramos a hacer algún tipo de spin-off, o alguna continuación de Stranger Things, para nosotros el listón siempre fue ‘¿Es la idea lo suficientemente emocionante como para sentir el tirón de querer hacerlo de nuevo?” explicó Matt.

“Quiero sentir el gusanillo de ‘Dios, realmente quiero hacer esto. Me siento muy, muy entusiasmado con esto’. Así que por eso estamos siendo cuidadosos con lo que es y si seguimos adelante con ello o no.”

Ross Duffer añadió que solo se plantearían producir spin-offs de Stranger Things que fueran lo suficientemente diferentes de la serie original. “La clave para nosotros es que tiene que dar la sensación de ser algo único y distinto, no que estemos recreando lo que ya hemos hecho, porque ¿qué sentido tendría eso?”, explicó. “Creo que tenemos algo que puede ser muy emocionante. Así que ya veremos”. Los hermanos confirmaron además que si se materializa algún spin-off de Stranger Things, cederían las funciones de showrunner a otra persona, aunque seguirían estando “muy involucrados” durante el desarrollo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores