jueves, marzo 28, 2024

Los easter eggs de Caballero Luna, episodio 3

/

Os traemos una selección de los easter eggs de Caballero Luna que hemos encontrado en el episodio 3 de la serie de Disney+

2. El pasaporte (falso) de Layla y su padre

En primer lugar, cuando Layla se está haciendo el pasaporte, se puede ver que su fecha de nacimiento es 28/10/1994. El cumpleaños de May Calamawy en la vida real también es el 28 de octubre, sólo que ella nació en 1986. La identificación de Layla dice que fue emitida en 2021, lo que significa que la habría obtenido tres años después del Chasquido, que ocurrió en 2018, mientras que todos regresaron en 2023. Entonces, ¿significa esto que Layla no fue afectada por el chasquido de Thanos?

Mientras Layla está con la falsificadora que le da a Layla el pasaporte falso para Egipto, ambas hablan del padre de Layla. Nos enteramos de que también era arqueólogo, y que fue él quien le enseñó a Layla todo lo relacionado con ello. También nos enteramos de que su padre murió en el desierto debido a algún incidente que quizás también involucró a Marc, como revela Harrow más adelante. No sabemos si Marc es el responsable directo de la tragedia, pero es evidente, por sus reacciones, que estuvo involucrado de alguna manera. Todo esto no hace más que confirmar que Layla es la versión del UCM de Marlene Alraune.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte