viernes, abril 19, 2024

Exploding Kittens, el exitoso juego de mesa, se convertirá en serie para Netflix y un videojuego

/

Panini

Exploding Kittens tiene el récord mundial de personas que han apoyado un proyecto en Kickstarter

Los gatitos explosivos ya están aquí. El juego de mesa que todavía mantiene el récord mundial de proyecto en Kickstarter con más personas que han participado en él, Exploding Kittens, va a convertirse en un videojuego y una serie para la plataforma de streaming Netflix. La compañía quiere ir a por todas con esta franquicia como dice el propio Mike Moon, el encargado de la línea de animación adulta de Netflix ha dicho a THR lo siguiente:

El codesarrollo de un juego y una serie de animación abre un nuevo camino para Netflix. Y no podíamos pensar en un juego mejor para construir un universo en torno a Exploding Kittens, ¡uno de los juegos más inventivos, icónicos y originales de este siglo! Netflix es el lugar perfecto para explorar esta creciente franquicia y somos muy afortunados de trabajar con este increíble equipo!

El videjuego será para móviles y contendrá los mismos elementos del juego de mesa, pero también contará con dos nuevas cartas exclusivas: una que invierte el orden del mazo y otra que revela la posición de la carta de Explosive Kittens. Si sois suscriptores a la plataforma el juego será gratuito, sin cuotas adicionales ni compras dentro de la aplicación. El juego se estrenará en mayo.

La serie es una comedia de animación para adultos protagonizada por Tom Ellis (Lucifer), y Lucy Liu, y producida por los creadores de King of the Hill, Mike Judge y Greg Daniels. El guionista y productor Shane Kosakowski y Matthew Inman, de The Oatmeal, serán los directores de la serie. La serie de televisión se espera que se estrene en algún momento de 2023.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores