viernes, abril 19, 2024

El spin-off de Strangers in Paradise ya tiene fecha

/

Panini

Terry Moore ha dado más información sobre Parker Girls, la miniserie derivada de su Strangers in Paradise

No es de extrañar que Terry Moore se haya decidido finalmente por su famoso proyecto spin-off de Strangers in Paradise sobre el grupo de las chicas de Parker. El dibujante había mencionado varias veces su deseo de volver a este universo – probablemente el más famoso de su bibliografía – mientras dudaba entre varias pistas. Interesado en un momento dado en la idea de contar la historia de la juventud de Katchoo en este grupo de superespías, Moore se decantó obviamente por una historia más general sobre las discípulas de Darcy.

En Strangers in Paradise, las Parker Girls se presentan como una especie de banda, una rama femenina de un entorno mafioso mucho más amplio que opera a escala internacional. Darcy Parker tenía su propia manera de hacer las cosas: al reclutar a mujeres jóvenes perdidas, la baronesa del crimen tomaba el control de las vidas de sus protegidas y las ponía cerca de hombres influyentes. En finanzas, política, servicios de inteligencia, etc. Mata Hari en todas partes para controlar, o mover peones en un vasto tablero de ajedrez.

Antes de que comenzara la serie, Katchoo y sus hermanas pertenecían a la organización. Todos los miembros pueden ser identificados por un signo distintivo: un tatuaje floral impuesto por Darcy como señal de pertenencia a la banda. Según el artista, los personajes recurrentes del “Terryverso” Cherry Hammer y Becky aparecerán en el título.

Moore no especifica aún si el trabajo, confirmado para agosto, estará basado en el pasado o después de la conclusión de la serie (las Parker Girls habían sido dirigidas por Bambi, la hermana de Katchoo, tras la muerte de Darcy). Un primer vistazo a la portada del primer número (y su variante con tonos rojizos) ha acompañado el anuncio oficial realizado finalmente por el artista. Está previsto que la publicación tenga un total de 10 números y comience su publicación en agosto.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores