El final de Caballero Luna será el episodio más corto

/

¿Podrá Marvel Studios resolver todos los cabos sueltos en el final de Caballero Luna o habrá segunda temporada?

Solo queda un episodio y muchas preguntas por responder. Ojo de Halcón tuvo mucho espacio para respirar con un final de 62 minutos, pero Falcon y el Soldado de Invierno tuvieron problemas para atar todos los cabos sueltos y centrarse en que Sam Wilson se convirtiera en el Capitán América incluso en el transcurso de 53 minutos. Loki, por su parte, incluyó mucha información en su final de 48 minutos, y mientras nos dirigimos al final de Caballero Luna, tenemos noticias decepcionantes que compartir.

¿Qué podemos esperar y cuánto durará el último episodio de Caballero Luna?

El sexto y último capítulo de la serie tiene una duración de solo 42 minutos sin los créditos de doblaje, según Amid Chaudhari, un insider que no ha fallado nunca en estas cuestiones. Obviamente, a continuación vamos a hablar de cómo están las cosas tras el episodio 5 de Caballero Luna, por lo que si no lleváis la serie al día os recomendamos no seguir leyendo, que tenemos muchas más noticias interesantes en nuestra web.

Mohamed Diab, el director del próximo final de Caballero Luna, ha dado algunas pequeñas pistas sobre lo que el público puede esperar de la sorprendente conclusión. «Espero que sea un final satisfactorio para nuestra historia. Siento que lo es. Hay algunas sorpresas. Creo que el público se merece una gran secuencia de acción, pero es más que eso. Tiene algunos giros y vueltas, y realmente siento que es un final satisfactorio para nuestro viaje«, dice el cineasta.

  • ushabti de Khonshu Caballero Luna
  • Easter eggs de Caballero Luna episodio 5 Steven convertido en piedra
  • Easter eggs de Caballero Luna episodio 5 el campo de trigo
  • ¿se abrirá el sarcófago de Jake Lockley al final de Caballero Luna?

Al final del episodio 5 del Caballero Luna, Marc Spector está muerto y Arthur Harrow está enviando almas a la otra vida a través del poder de Ammit. Marc y Steven no pudieron equilibrar sus respectivos personajes, y Steven aparentemente «murió» para salvar a Marc. De este modo Marc consigue equilibrar la balanza de la Justicia y acaba en el Campo de Juncos, el lugar más alejado de estar vivo pero lo suficientemente recuperado como para detener a Harrow.

En cualquier caso, el verdadero significado de las muertes es que tanto Marc como Steven murieron por separado. Esto implica que sus personalidades individuales también murieron, no solo su cuerpo físico que también murió antes de su viaje por el Inframundo. Por lo tanto, el hecho de centrarse en sus muertes deja una gran puerta abierta: Jake Lockley no murió.

¿Qué puede suceder en el episodio 6 de Caballero Luna?

La serie lleva jugando con la existencia de una tercera personalidad casi desde el principio. Así que, si Osiris considera adecuado resucitar el cuerpo de Marc sanándole de las heridas mortales de bala, la única personalidad que queda «viva» para tomar el control es Jake. En las viñetas ya ha pasado anteriormente.

  • moon knight jake lockley comics
  • Easter eggs de Caballero Luna episodio 3 Jake Lockley
  • Easter eggs de Caballero Luna episodio 5 nariz rota

Muy relevante para esta teoría es el hecho de que en los cómics del Caballero Luna, Jake concretamente ha sobrevivido aunque Marc «muriera», y lo mismo ocurre con otras personalidades. Después de que Marc se sacrifique aparentemente para detener a un villano, todo el mundo lo da por muerto. Pero como dice su amigo Frenchie, aunque Marc esté muerto, Jake Lockley no lo está. Jake se embarca entonces en una aventura de acción no relacionada con el Caballero de la Luna en México como única personalidad.

Será interesante ver si la serie va a ofrecer un gran cierre en este final, o si va a dedicar más tiempo a preparar una posible segunda temporada de Caballero Luna. Es fácil argumentar a favor de esto último, sobre todo porque parece que hay muchos cabos sueltos ahora mismo. ¿Cómo va a ser capaz la serie de resolverlos? Es posible que lo hagan, pero no va a ser fácil. Y menos en el episodio final más corto de las series del UCM hasta ahora.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,340SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores