sábado, abril 20, 2024

La curiosa preparación de Hayden Christensen para Obi-Wan Kenobi

/

Panini

El actor vuelve a ser Darth Vader en la serie Obi-Wan Kenobi y ha explicado cómo preparó su regreso a Star Wars

Hayden Christensen interpretó a Anakin Skywalker en El ataque de los clones y La venganza de los Sith, haciendo que el Jedi pasara de héroe a villano odiado en muy poco tiempo. Han pasado más de 17 años desde que el actor interpretó al personaje por última vez, pero volverá a ponerse la imponente armadura de Darth Vader en Obi-Wan Kenobi el próximo mes de mayo (también esperamos verle rejuvenecido para algunos flashbacks centrados en Anakin).

Ambientada años después de que el Imperio se apoderara de la galaxia, la serie explorará cómo Obi-Wan permaneció oculto en el planeta desértico Tatooine y cómo logró proteger a Luke de su padre. La serie también mostrará el primer encuentro de acción real entre Obi-Wan y Darth Vader desde la trilogía de precuelas, y los fans están emocionados por ver cómo el antiguo Maestro y el Padawan se enfrentarán una vez más. Por eso Christensen ha querido prepararse a fondo para su regreso.

En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, el actor confirmó que recurrió a las aventuras animadas de Anakin para ponerse al día con la historia del Lord Sith. “Volví a ver todas las películas”, recuerda. “Y también me metí en las series de animación, The Clone Wars y Star Wars Rebels. Fue muy interesante. Hicieron mucho con estos personajes en esas series. Y exploraron más a fondo la relación. Había cosas interesantes que aprender”.

“Fue muy divertido volver a sumergirse en este mundo que sigue creciendo y haciéndose más y más grande”.

A Ewan McGregor también se le preguntó por su preparación, y las películas también fueron clave para él. “Las vi de principio a fin. Las nueve películas. Simplemente para volver a ese mundo. Fue interesante ver nuestras películas porque no las había visto desde que se estrenaron. Me resultó muy curioso verlas y disfrutarlas sin todo el alboroto que había cuando se estrenaron”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores