jueves, abril 25, 2024

Computadoras Hot Sale: 5 modelos para fans de la subcultura popular

/

Panini

Os traemos una selección de los mejores PC Gaming destinados a gaming

Cuando hablamos de la subcultura popular, nos referimos al mundo del cine y las series, de los cómics y los videojuegos. Un universo que se expande cada día más y en donde las computadoras portátiles son un elemento clave.

Por eso, es probable que ante el próximo Linio Hot Sale de mayo, muchos de los fanáticos de esta subcultura estén buscando cambiar su laptop. El problema puede estar en no saber qué modelos son los más convenientes.

Como ayuda, a continuación hacemos un listado de cinco excelentes modelos para estos increíbles fanáticos.

5 modelos de laptops para aprovechar el Hot Sale

1. DELL Inspiron

Empezamos con una de las computadoras portátiles ideales para el público gamer, un modelo ideal para aprovechar las ofertas Hot Sale. Desde ya, una marca como Dell es garantía de confianza en cuanto a la calidad de su producción.

Pero, además, este modelo está pensado para el mejor rendimiento. La combinación del procesador Ryzen 5 y la placa gráfica Radeon Vega Graphics hacen de esta laptop un gran soporte para nuestros videojuegos favoritos.

2. HP 14 FHD

Este modelo de Hewlett-Packard, con su pantalla de 14 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y tecnología IPS, es ideal para ver series y películas como corresponde. Se trata de una computadora perfecta para estar al tanto de cualquier nuevo lanzamiento.

Una opción ideal para buscar entre las laptops baratas entre el 32 y el 31 de mayo, durante el próximo Hot Sale. Además, este modelo cuenta con disco mecánico de 1 TB HDD para almacenar todo nuestro contenido preferido.

Hot Sale

3. Gateway Ultra Slim

Esta es una alternativa para los más pequeños, que son grandes consumidores de la subcultura popular, tanto de videojuegos como de películas de superhéroes. Una gran opción entre las mini laptops que sin duda nuestros hijos agradecerán.

Sus prestaciones son menores que las de los modelos anteriores, pero perfectas para satisfacer sus necesidades. 4 GB de RAM y 128 GB de memoria interna son más que suficientes para esta gran oportunidad dentro del Hot Sale México.

4. MacBook Pro Touch

En este caso, queremos mencionar una opción de laptop para quienes no solo consumen, sino que también producen dentro de esta cultura. Hablamos de animadores o programadores que busquen explotar su costado creativo.

Esta MacBook es perfecta para buscarla en el Linio Hot Sale, gracias a su procesador Intel Core i5 de cuatro núcleos y su memoria RAM de 16 GB. Elementos que le permiten tener un rendimiento ideal para usar programas pesados.

5. ASUS Tuf Gaming

Cerramos esta lista para aprovechar el Hot Sale con otro modelo que los gamers deben aprovechar en la venta de laptops, hablamos de la ASUS Tuf Gaming. Un modelo de décima generación que garantiza el alto rendimiento durante nuestras largas partidas de juego.

Gracias a su placa de video GeForce GTX 1650, no habrá videojuego que no podamos disfrutar al máximo. Con esta computadora portátil, no tendremos nada que envidiarles a aquellos jugadores que celebran sus consolas como XBox o PlayStation.

Luego de este repaso de computadoras portátiles, estamos en las mejores condiciones para aprovechar al máximo el próximo Linio Hot Sale.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores