lunes, agosto 8, 2022

Los 7 mejores capítulos de Ataque a los Titanes

/

Estos son los mejores capítulos de Ataque a los Titanes según su puntuación en IMDb

Aunque muchos seguidores de la serie esperaban que con esta segunda parte de Ataque a los Titanes: The Final Season se pusiera fin a la historia de Eren y compañía, en el último episodio de esta se nos desveló que tendremos que esperar a 2023 para poder ver la conclusión de la serie. Es por esto que, mientras esperamos a que llegue esta última temporada, cabe recordar algunos de los mejores capítulos que han sucedido a lo largo de la serie desde su comienzo en 2013.

Debido a la calidad de la serie, encontramos en IMDb numerosos capítulos de Ataque a los Titanes con una puntuación de 9,9, por lo que para esta lista se han escogido los 7 que, aún con la misma nota, cuentan con un mayor número de reseñas. En esta podréis encontrar el nombre que se le dio al capítulo en España, así como la numeración de este con respecto al total de la serie.

Los mejores episodios de Ataque a los Titanes según IMDb

De ti, hace 2000 años – Capítulo 80

Este capítulo, perteneciente a la última temporada emitida de Ataque a los Titanes, supuso una serie de desvelaciones que eran esperadas desde el comienzo de la serie. En este, conocemos a fondo el pasado de Ymir, y lo que es más importante, presenciamos la creación del primer titán. El dramatismo de su historia, sumado a la importancia de esta en la trama, convierte a este capítulo en uno de los mejores de todo el anime.

Ataque a los Titanes

Recuerdos del futuro – Capítulo 79

Siguiendo con los capítulos llenos de revelaciones, nos encontramos a Recuerdos del Futuro, en el cual la acción de la temporada descansa para dejar paso a una historia más introspectiva. En esta, viajamos a los recuerdos de Grisha, el padre de Eren y Zeke, para descubrir detalles sobre este que desconocíamos y que cambian la imagen que teníamos sobre este personaje.

Ataque a los Titanes

Juego Perfecto – Capítulo 53

En este episodio de la tercera temporada, nuestros protagonistas sucumben a la desesperación a causa, principalmente, de las rocas lanzadas por el Titán Bestia. Esto, sumado a los trágicos hechos que muchos recordarán, hace de este capítulo uno de los más impactantes de todo Ataque a los Titanes.

Ataque a los Titanes

El titán martillo de guerra – Capítulo 65

En este capítulo se nos muestra finalmente el aspecto del Titán Martillo, así como sus increíbles poderes. La lucha entre este y el titán de Eren se corona como una de las más espectaculares de todo Ataque a los Titanes, con un ritmo dinámico que se aleja de otras peleas más lentas de la serie. Por la espectacularidad del personaje, así como su increíble diseño, es una pena que este apareciera tan poco en pantalla.

Ataque a los Titanes

Declaración de guerra – Capítulo 64

En este episodio vimos el tan esperado reencuentro entre Eren y Reiner, con todo lo que ello supone. A su vez, Willy Tybur da un inesperado discurso a todo el mundo, el cual será interrumpido por la impresionante ofensiva del Titán de Ataque. La tensión que se respira durante todo el capítulo y su épico final hace de este uno de los mejores de la temporada.

Ataque a los Titanes

Asalto – Capítulo 66

La batalla entre Eren y los guerreros continúa, mientras tanto, las Fuerzas de Marley avanzan, acercándonos al clímax devastador de esta batalla. En este, uno de los capítulos más sangrientos de todo Ataque a los Titanes y mejor valorados por IMDb, veremos el tan esperado momento en el que Armin entra en acción como Titán Colosal.

Ataque a los Titanes

Héroe – Capítulo 54

La tercera temporada se caracteriza por ser especialmente desesperanzadora para los guerreros de la humanidad y, en este capítulo, vemos el máximo apogeo de este drama. El titán bestia y el resto de enemigos están masacrando a los luchadores del equipo de exploración, por lo que la creación de un nuevo plan es necesario para su supervivencia. En este, vemos a Levi lanzar un ataque al Titán Bestia que, gracias a la increíble animación y a la brutalidad de la escena, es un momento que los espectadores de Ataque a los Titanes no olvidarán fácilmente.

Ataque a los Titanes

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores