jueves, abril 25, 2024

El increíble diseño de Nightwing que nunca se llegó a usar

/

Panini

El artista Alex Ross ha compartido su rediseño de Nightwing que homenajea a Batman

Nightwing es bien conocido por su traje negro y azul, imitando al pájaro del que viene su nombre. Sin embargo, Alex Ross rediseñó su uniforme, creando el que probablemente sea uno de los mejores diseños del universo DC que nunca salió a la luz. De este modo, el artista compartió recientemente en Twitter un rediseño de Dick Grayson que hace referencia a su mentor, el Caballero Oscuro. Este podría corresponderse con el aspecto que tendría el personaje si se hubiera mantenido junto a Batman y no hubiera forjado su propia e independiente identidad.

Así, en estos bocetos a lápiz de Alex Ross podemos ver como este traje incluiría una capa que incluso le permitiría al personaje volar. Este también incluye una capucha para proteger aún más su identidad, así como la figura de un pájaro invertido en su pecho.

Ross ha llevado un paso más allá su diseño, pues también ha compartido una versión a color del mismo. En este, vemos aún más las similitudes con el traje de Batman, siendo este un traje que parece corresponderse más con su sucesor que con un héroe independiente.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores