jueves, abril 25, 2024

One Piece: Red desvela el secreto de Shanks. ¡Tiene una hija!

/

Panini

Shanks tenía un secreto muy bien guardado que se desvelará en One Piece: Red, la nueva película de uno de los animes más importantes de la historia

Ya os hablamos de One Piece: Red, la nueva película de uno de los animes más importantes de la historia. También apuntamos que el nombre nos dejaba ya pistas sobre la trama de la misma, pues el rojo siempre se ha asociado con Shanks, el pirata que le dio el sombrero de paja a Luffy. Lo que no nos esperábamos es que el pirata pelirrojo tuviera una hija, tema central de la película y del tráiler que ha desvelado a este personaje.

Como podemos ver Uta (la hija de Shanks), tiene el pelo de dos colores, como si se tratara de un personaje de My hero academia. Al parecer el personaje es una especie de diva y debe tener algún poder relacionado con la canción (uta en japonés significa cantar). Además de este nuevo personaje hemos podido ver a Bartolomeo, Cody o Akainu. Lo que sí que no se espera ver es la nueva forma de Luffy, pues en teoría la película se situará antes del arco de Wano. One Piece: Red se estrenará el 6 de agosto en Japón.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores