viernes, marzo 29, 2024

¿Qué es Reddit Place? Descubre la guerra de píxeles de la que todo el mundo habla

/

Panini

Reddit Place ha vuelto, y esta vez ha desatado una guerra entre países

Reddit, la famosa red social que utiliza el formato de foros, ya puso en marcha en el April Fools’ Day (día de los inocentes de EEUU) de 2017 un mural colaborativo llamado Reddit Place. Ahora, el mural ha vuelto a activarse, y ha pasado a ser un peculiar campo de batalla.

Reddit Place

El funcionamiento de este es simple: hay un mural que puede ser rellenado mediante la colocación de píxeles de una paleta de 16 colores. Sin embargo, cada usuario puede colocar un píxel y, para colocar otro, deberá esperar de 5 a 20 minutos. Es por esto que las imágenes que vemos en el mural son resultado de la creación conjunta de distintos usuarios o comunidades, que se han unido con un mismo objetivo. Si bien algunas comunidades de Reddit se han unido para hacerse un pequeño hueco en el mural, esto se ha extendido a comunidades como Forocoches o streamers españoles.

Cabe destacar la gran presencia de banderas de distintos países, especialmente de Francia y la comunidad de habla hispana, entre los cuales se ha desatado una singular guerra. De esta forma, otras comunidades ajenas han llegado a sumarse a un bando u otro, borrando y redibujando banderas u otros iconos culturales.

Reddit place
Reddit Place

Cabe mencionar que el Reddit Place cerrará esta tarde a las 17:00 (hora peninsular española), pasando a la posteridad tal y como esté en el momento de su cierre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores