lunes, noviembre 28, 2022

Robert Downey Jr. y Karen Gillan improvisaron una escena en Vengadores: Endgame

/

La actriz que interpreta a Nebula en las películas de Marvel ha compartido una divertida anécdota junto a Robert Downey Jr.

Vengadores: Endgame fue una película para no olvidar. Gracias a ella tenemos, todavía, algunas de las escenas más icónicas de toda la saga. Cómo olvidar el momento del Capitán América levantando el Mjolnir diciendo: Vengadores reuníos. O ese momento clave de: Yo soy Iron Man. Precisamente os venimos a hablar de una de esas escenas clave, aunque una un tanto diferente, llena de humor pero que mucha gente llegó a empatizar con ella. Se trata de la secuencia de apertura de la película, con Nebula y Iron Man en la nave, jugando mientras pasa el tiempo. La actriz, Karen Gillan, ha dado una entrevista en The Wrap donde explica cómo toda esa parte fue improvisada por Robert Downey Jr.:

Puedo decir que he improvisado bastante sobre Nebula. Porque no sé si has visto Endgame [risas]. Es una pregunta ridícula. Pero básicamente, todo el material con Robert Downey Jr. al principio, todo ese montaje fue improvisado. Porque todo lo que estaba escrito era oh, juegan al fútbol. Comen, hacen esto. Y luego acabamos improvisando porque él es un improvisador increíble. Terminamos con todo este material sobre ellos jugando y lo mucho que significaba para Nebula realmente haber ganado algo.

  • Robert Downey Jr.
  • Jimmy Rich - Robert Downey Jr.
  • Endgame - Vengadores - Robert Downey Jr

Borja Tersa
Borja Tersa
@kuronime Dame un webshotter y moveré el mundo.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,327SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores