martes, noviembre 29, 2022

Una serie de Tales of the Jedi podría estar en desarrollo

/

Se rumorea que Lucasfilm aprovecharía la Star Wars Celebration para anunciar la serie de Tales of the Jedi con Cal Kestis

La Star Wars Celebration se acerca rápidamente, y los fans de esta Galaxia muy, muy lejana ya están contando los minutos para lo que promete ser un fin de semana de grandes anuncios y revelaciones. Hace poco, oímos hablar de un proyecto de Lucasfilm titulado Tales of the Jedi, y aunque nadie parece estar seguro de qué es exactamente, las respuestas podrían llegar pronto.

Recientemente el conocido insider Jason Ward de Making Star Wars (una fuente de probada fiabilidad) participó en una emisión en directo con otro insider, al que considera muy serio y profesional. Este último reveló que en la próxima Star Wars Celebration, que tendrá lugar del 26 al 29 de mayo, debería haber un panel dedicado a este mismo proyecto. El día debería ser el viernes 27 de mayo (a la misma hora que el estreno de Obi-Wan Kenobi en Disney Plus).

  • Star Wars Tales of the Jedi 01
  • Star Wars Tales of the Jedi 02
  • Star Wars Tales of the Jedi 04
  • Star Wars Tales of the Jedi 05
  • tales of the jedi

Así que ese viernes puede que descubramos por fin qué es Tales of the Jedi. Los rumores anteriores lo situaban como una serie de animación ambientada en la Alta República. El proyecto conocido como Grammar Rodeo, por otro lado, se supone que es una serie de acción real, también ambientada en la Alta República, que ya está en preproducción y que está previsto que comience a rodarse en junio. De ser así, un anuncio oficial durante la convención sería casi obvio. Esta serie ha sido descrita como «el Stranger Things de Star Wars«, y estamos deseando saber más sobre el proyecto.

Por el momento se desconoce qué personajes estarían involucrados en la serie, pero la página sugiere que Cal Kestis del videojuego Jedi: Fallen Order podría hacer una aparición en Tales of the Jedi, ya que el otro insider «sigue escuchando que va a estar relacionado con Fallen Order». La conexión no parece demasiado descabellada si tenemos en cuenta los recientes rumores de que Fallen Order 2 se anunciará también en el evento.

Tampoco habría que descartar la posibilidad de que la serie para Disney+, ya sea en imagen real o animación, esté relacionada con la miniserie de cómics del universo Legends del mismo título del escritor Tom Veitch y el artista David Roach que Dark Horse publicó entre 1993 y 1994.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores