jueves, abril 25, 2024

La serie Twisted Metal de Anthony Mackie ya tiene director

/

Panini

Además, David Jaffe, el creador de Twisted Metal, revela por qué rechazó una oferta de 100 millones de dólares

La serie Twisted Metal que prepara Peacock está tomando forma, y Deadline ha informado que Kitao Sakurai está a bordo para dirigir “varios episodios” de la serie. La serie de televisión que actualmente está en marcha de la mano de Sony Pictures Television y PlayStation Productions, se describe como una “adaptación cómica de media hora de acción real”.

La idea original de la serie de acción real es cortesía de Rhett Reese y Paul Wernick, el dúo de guionistas detrás de Zombieland y la película de Deadpool. Hace unas semanas se supo que Anthony Mackie, protagonista de Falcon y el Soldado de Invierno y nuevo Capitán América de Marvel Studios, había firmado para el papel principal de la serie Twisted Metal además de ejercer como productor ejecutivo.

El primer juego de la franquicia fue lanzado en 1995, desarrollado por David Jaffe para SingleTrac y publicado por Sony para la PlayStation. El Twisted Metal original dio lugar a secuelas y spin-offs, y en un momento dado se preparó una adaptación cinematográfica a cargo del director de Crank y Ghost Rider. Ese proyecto nunca llegó a realizarse, y en los últimos años se ha estado desarrollando una adaptación televisiva.

También hemos sabido que el director del God of War original y creador de Twisted Metal, David Jaffe, ha afirmado que rechazó una oferta de Tencent para dirigir un juego con un presupuesto de 100 millones de dólares debido a sus opiniones sobre el gobierno chino.

“Tuve un acuerdo de 100 millones de dólares. Me intentaron cortejar con una empresa china… y dije ‘no, gracias’… porque sois Tencent y no quiero tener nada que ver con vosotros”.

“Estuvo mal porque era la Tencent occidental, y era un tipo occidental al que respeto el que me estaba llamando y no estaba tratando de avergonzar al tipo. Espero que tenga la piel lo suficientemente gruesa, y ha sido un ejecutivo en el negocio mucho más tiempo que yo, pero yo estaba como ‘hombre, no quiero hacer negocios con una empresa como esa, con un gobierno como ese'”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores