jueves, agosto 18, 2022

El tráiler de Stranger Things 4 esconde un mensaje secreto

/

¿Qué significará el misterioso mensaje oculto a plena vista en el primer tráiler de Stranger Things 4?

El tráiler de Stranger Things 4 apenas lleva unos días en circulación, y los fans ya están encontrando mensajes codificados que se ocultan entre las luces parpadeantes. Los espectadores, increíblemente observadores, han descubierto incluso que si se pausa el vídeo justo en el minuto 1:59, parece que hay marcas de tiempo incrustadas en las nubes de apariencia cósmica.

marcas de tiempo en el tráiler de Stranger Things 4

Los fans no están seguros de si las marcas de tiempo se corresponden con los teasers de la cuarta temporada de Stranger Things publicados anteriormente o si están relacionadas con escenas del tráiler completo. Sin embargo, el problema con la teoría de los adelantos anteriores es que un par de las marcas son demasiado largas para atribuirlas a los teasers, ya que son mucho más cortos.

Las marcas de tiempo, que corresponden a 1:46, :33, 2:30 y :52, coinciden con cuatro escenas dentro del tráiler. Estas incluyen a Mike (Finn Wolfhard) viendo cómo las autoridades se llevan a Once (Millie Bobby Brown), a Max (Sadie Sink) leyendo una carta en la tumba de Billy, al nuevo personaje Eddie Munson (Joseph Quinn) dirigiendo una campaña de Dragones y Mazmorras, y a Dustin (Gaten Matarazzo) y Mike en las gradas del partido de baloncesto de Lucas (Caleb McLaughlin).

Cada escena es, por supuesto, bastante vaga en su contexto ya que los showrunners no quieren estropear nada de la trama antes de que se estrene en Netflix la primera parte de la cuarta temporada de Stranger Things en mayo. Esto hace que resulte aún más curioso que estas marcas de tiempo se hayan ocultado hacia el final del tráiler.

Un ingenioso usuario de Reddit fue capaz de utilizar las cuatro marcas de tiempo diferentes del tráiler de la cuarta temporada para descifrar el mensaje «I am Hells Master«. Para ello, ha alineado los portales adyacentes a cada marca de tiempo con el texto que se puede encontrar dentro de las escenas específicas marcadas. Los fans ya están especulando sobre lo que podría significar este mensaje oculto en el tráiler de Stranger Things.

Algunos piensan que puede ser una referencia al Club del Fuego Infernal, que es un nuevo grupo de Dragones y Mazmorras que aparecerá durante la temporada. Otros creen que puede estar aludiendo al nuevo villano que acecha en el Mundo Del Revés. Sea cual sea el caso, se trata de un descubrimiento interesante que, con suerte, se explicará con más detalle en futuros avances de la cuarta temporada.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores