domingo, noviembre 27, 2022

Netflix pone fecha a la temporada 3 de Love Death and Robots

/

Un tráiler por sorpresa de Love Death and Robots anuncia la nueva temporada de la antología de animación

El tercer pack de Love Death and Robots, la serie antológica de ciencia ficción de Netflix, se estrenará el 20 de mayo. La plataforma ha anunciado este lunes el estreno con un breve vídeo, aunque no hay que dejarse engañar por las imágenes de The Crown y Gambito de dama que aparecen al principio. El servicio de streaming ya había anunciado un tercer volumen hace casi un año, pero en aquel momento se limitó a decir que se estrenaría en 2022.

En el anuncio, Netflix no especifica cuántos episodios incluirá la nueva temporada. La primera temporada tuvo 18 episodios, y la segunda solo 8. De acuerdo con un informe de IGN sobre la tercera temporada, publicado hace tiempo, también es posible que haya ocho episodios en esta ocasión. El servicio de streaming todavía no ha confirmado esta información.

La primera temporada fue producida por David Fincher, Jennifer Miller, Tim Miller y Josh Donen. Los episodios eran historias cortas totalmente autocontenidas, que abarcaban varios géneros, como el terror, la fantasía, la ciencia ficción y la comedia. Además, cada episodio contaba con un equipo diferente de guionistas, estudios de animación y estilos, así como con diferentes directores al frente.

Una de esas directoras fue Jennifer Yuh Nelson, que en la temporada 3 de Love Death and Robots ha asumido labores de directora de supervisión. Nelson y el creador Tim Miller también han dicho que no planean acabar con la serie a corto plazo. Junto con la tercera temporada que llegará el 20 de mayo, Miller dijo que tienen suficientes historias e ideas para empezar una cuarta, siempre y cuando Netflix quiera.

Juan Jesús Botías
Juan Jesús Botías
De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,328SeguidoresSeguir
2,870SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores