Así sería The Batman con 20 dólares de presupuesto

/

El presupuesto estimado de The Batman es de entre 185 y 200 millones de dólares, pero podría haber sido mucho más barata

El canal de YouTube de Cracked ha realizado un vídeo en el que muestra una versión de The Batman de muy bajo presupuesto. Lo realmente impresionante es que a pesar de que afirman que solo necesitaron 20 dólares para filmar la parodia de la película dirigida por Matt Reeves, el resultado es extremadamente bueno, en comparación con el dinero gastado, como se puede ver en el vídeo.

Aunque a lo largo del tiempo ha habido innumerables representaciones cinematográficas del héroe de DC en Gotham, puede decirse que la más reciente es también la más adecuada para beneficiarse de una parodia. La razón es muy sencilla: cuanto más serio, rígido u oscuro sea el planteamiento, mejor se adaptará a una reimaginación del cómic, ya que el punto de vista serio puede adquirir matices muy divertidos, simplemente exagerando el tono.

Tomando prestado mucho del primer teaser tráiler, reimaginan The Batman como si se hubiera rodado por tan solo 20 dólares, incluyendo una gran cantidad de disfraces baratos y un endeble atrezzo como cabría esperar. Parodian muchas de las escenas memorables, como la del Batman de Robert Pattinson golpeando sin piedad a un matón y la frase de Selina Kyle «Me gustan los gatos callejeros».

Pero sin duda los que mejor retratados quedan son los villanos de la película. Tanto el Acertijo de Paul Dano, con una máscara hecha con una bolsa de basura y cinta adhesiva, como el Pingüino de Colin Farrell y sus cicatrices faciales, son víctimas de esta parodia de bajísimo presupuesto de The Batman.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,337SeguidoresSeguir
2,800SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores