jueves, abril 25, 2024

TMNT: Shredder’s Revenge recupera a las voces originales de las Tortugas Ninja

/

Panini

¡Cowabunga! El reparto original de la serie animada de los 80 pondrá voz al videojuego TMNT: Shredder’s Revenge

Muchos niños de los 90 crecieron con la serie animada las Tortugas Ninja de 1987. A partir de ahí se inició una historia de amor hacia los mutantes de las alcantarillas que duraría muchos años, abarcando cómics, videojuegos y juguetes. Dotemu ha demostrado un talento especial para aprovechar la nostalgia de esa época, y con el próximo Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge lo lleva aún más lejos. El videojuego desarrollado por Tribute Games no solo remite al mejor juego de las TMNT, sino que incluirá el reparto de voces de aquellos famosos dibujos animados.

IGN informa de que Cam Clarke retomará su papel de Leonardo, junto a Townsend Coleman como Michelangelo, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raphael. Además, la web ha presentado en exclusiva los primeros 11 minutos de juego (que podéis ver más abajo), que deberían resultar muy familiares para quienes hayan jugado a los juegos de Konami.

Los que hayan consumido las 10 temporadas de ese clásico de los dibujos animados reconocerán un montón de lugares y personajes en los dos primeros niveles. Cada fase comienza con una introducción al episodio que es una referencia directa a los dibujos animados, con títulos llenos de juegos de palabras.

Las Tortugas se enfrentan a Bebop y Rocksteady en peleas de jefes mientras se abren paso por un edificio de noticias del Canal 6 invadido por el Clan del Pie. El torpe cámara Vernon Fenwick también aparece como rehén en las imágenes, sustituyendo el papel habitual de April O’Neil, ya que la reportera es uno de los seis personajes jugables del juego.

El tan esperado TMNT: Shredder’s Revenge finalmente tiene una ventana de lanzamiento, provisionalmente establecida para “este verano“. Es entonces cuando deberíamos esperar que llegue al PC y a todas las consolas modernas, incluyendo el port de Switch. Sin embargo, no hay más detalles específicos sobre cuándo se lanzará realmente el juego. Lo más probable es que tengamos más noticias sobre una fecha de lanzamiento concreta en el segundo trimestre de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores