domingo, febrero 5, 2023

¿Qué villanos de Marvel y DC deberían saltar a la gran pantalla? Listamos 7 villanos para futuras películas de Marvel y DC

/

Os dejamos nuestra propuesta de villanos para futuras películas de Marvel y DC.

Un héroe es tan grande como los villanos y peligros a los que debe hace frente. Esto es una verdad inamovible tanto en el mundo de la viñeta como en el mundo del celuloide. Ahora que ya hemos visto a muchos villanos debutar en el cine y en series de televisión podríamos pensar en qué otras amenazas podrían poner a nuestros héroes favoritos contra las cuerdas. Sin duda, los próximos villanos de Marvel y DC en el cine deben estar a la altura de lo que hemos visto, afortunadamente tenemos muchos personajes para escoger.

¿Qué grandes villanos de Marvel y DC faltan en el cine?

2. Onslaught

Primera aparición: ‘X-Men Vol. 2#53 (Scott Lobdell, Mark Waid, Andy Kubert).

Descripción: Onslaught es un engendro psiónico creado por la unión entre las mentes de Magneto y Charles Xavier. No sólo cuenta con un poder psiónico infinito sino que tiene una lista de poderes casi interminable: es totalmente indestructible, puede alterar su tamaño y densidad, tiene fuerza y resistencia casi ilimitadas, proyección de energía, alteración de la realidad.

En la saga original de Onslaught, fueron necesarios los sacrificios de los Vengadores y los 4 Fantásticos para detener al monstruo, y aun así volvió años después, por lo que podría ser el villano perfecto de cara a un posible cruce entre la Patrulla X y los Vengadores (por difícil que sea esto de ver en la gran pantalla). Si no, podría enfrentar a los X-Men de cara a un posible reinicio.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,500SeguidoresSeguir
2,890SuscriptoresSuscribirte