jueves, agosto 18, 2022

Viuda Negra acabará en su número 15, aunque este podría no ser el final de la historia

/

Kelly Thompson, escritora de Viuda Negra, ha confirmado que, a pesar del final de la serie, hay planes para más historia

La serie Marvel Viuda Negra, escrita por Kelly Thompson, llegará a su final en su número 15, tal y como ha confirmado su autora en su página de Substack. Así, la autora confirma que el próximo capítulo no solo supone el final del presente arco argumental, sino de toda la serie. A pesar de esto, ha confirmado que hay «planes para un poco más de historia» de este equipo creativo.

Relación entre Viuda Negra, Ojo de Halcón y Soldado de Invierno

Kelly Thompson, respondiendo a los fans, también ha hablado de cómo acabará el triángulo amoroso entre Natasha, Ojo de Halcón y el Soldado de Invierno. De este modo, ha mencionado que no hay una respuesta sencilla para esa pregunta y, en sus propias palabras, «Me encanta que el Soldado de Invierno y Ojo de Halcón saquen diferentes cosas de Natasha».

Intentando responder a la pregunta de una posible pareja romántica con uno de ellos, la autora afirma que «es difícil emparejarla románticamente con cualquiera de ellos, valoro la profundidad de sus lazos juntos, ese nivel de amistad y devoción me parece más intenso que un simple amor romántico. Natasha necesita a estos dos hombres, y ellos la necesitan a ella, pero no hay una respuesta fácil para emparejarla con alguien en este escenario. Esto genera buenas historias pero sé que, como fanático, puede ser frustrante».

Viuda Negra

Acabe de una forma u otra, será mañana cuando salga el capítulo que pondrá fin a esta serie dibujada por Elena Casagrande con los colores de Jordie Bellaire y el rotulista Cory Petit, así como con las portadas de Adam Hughes. Esta serie de Viuda Negra comenzó en 2020, siendo objeto de numerosos elogios desde su nacimiento.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores