jueves, agosto 18, 2022

Wesley Snipes vuelve a los cómics con The Exiles

/

El protagonista de Blade, Wesley Snipes, es el cocreador de The Exiles junto a Keith Arem, Adam Lawson y Gabriel Santos

Ayer, Deadline reveló que Gifted Rebels, PCB Entertainment y la compañía de Wesley Snipes, Maandi House Studios, se han unido para ofrecernos la novela gráfica The Exiled, cuyo guion está a cargo de Adam Lawson a partir de una historia que ha creado con Keith Arem y Snipes. Gabriel «Eskivo» Santos se encarga del arte de la novela gráfica, mientras que Valentina Bianconi se encarga de los colores.

«Prepárense para una historia de ciencia ficción de la mente de Wesley Snipes y los creadores de The Kill Journal y Ascend«, dice el equipo del proyecto, que se lanzará en Kickstarter el 21 de junio. La campaña ofrecerá a los patrocinadores la oportunidad de conseguir una novela gráfica de 140 páginas en edición de coleccionista, junto con una versión en tamaño manga y una historia adicional ambientada en el mundo de The Exiled. Además, los patrocinadores del primer día recibirán una figura de 120 mm del protagonista del cómic en acción.

El cómic seguirá al detective Niles «Roach» Washington mientras persigue a un asesino en serie tras un mortal ataque con gas. Mientras el asesino arranca las espinas dorsales de sus víctimas, utilizando herramientas de más de 5.000 años de antigüedad, el mundo margina a Roach por sus teorías. Pero sus instintos le empujan a seguir adelante. Con enemigos por todos lados, y en su interior, se adentra en la oscuridad para encontrar al asesino y descubre el secreto más oscuro de la Tierra.

Snipes también compartió una declaración con el anuncio del proyecto. «Los cómics te permiten explorar grandes mundos. Desde Blade, me han atraído las historias de origen y el desarrollo de personajes. Ahora tengo la oportunidad de construir a Roach como un personaje desde cero y eso me gusta».

Es de suponer que puede haber algún interés en que Snipes interprete a Roach en cualquier posible adaptación televisiva o cinematográfica de The Exiled, pero no se ha confirmado nada sobre el posible proyecto.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores