martes, marzo 19, 2024

Los 4 Fantásticos descubren el verdadero origen de todo el multiverso de Marvel

/

Panini

Todo lo que tiene que ver con el multiverso de Marvel está a la orden del día y los 4 Fantásticos habrían encontrado más detalles sobre su origen

4 Fantásticos - origen del multiverso de Marvel

Poco a poco van llegando a más gente las temáticas y los problemas habituales que solemos tener los lectores del cómic. ¿Quién iba a pensar que en 2022 tendríamos a multitud de personas preocupadas por el multiverso de Marvel? Aunque no lo parezca, el universo de Marvel en el cine ha conseguido esto con sus películas y es por ello que en los cómics traten de aprovecharse y traernos cada vez más detalles para contentar a todos los que están introduciéndose en la industria y los que llevan ya tiempo.

Hoy tenemos que hacer una parada por la primera familia de la editorial, ya que parece que todo lo que tiene que ver con el multiverso suele pasar siempre por sus manos. Los 4 Fantásticos han tenido una estrecha relación con los universos alternativos en los cómics, llegando a ser claves para algunas de sus etapas, como es el caso de la que nos dejó Jonathan Hickman y que serviría para la Secret Wars que tanto cambio la editorial en los últimos años. De esta forma, parece que no se andan quietos con el tema.

Vamos a echar un vistazo a la serie regular del grupo, ya que parece que han desvelado más entresijos de lo que significa establecer un multiverso en Marvel. Razón de esto es que vayamos a tratar algunos spoilers que se han podido ver en el número 43 de la actual serialización de los 4 Fantásticos, por lo que si estáis de lleno con ello o no queréis saber nada, os aconsejamos que apartéis la mirada. Si por el contrario no os importa o ya lo habéis leído, continuad porque esto tiene mucha miga.

El origen del multiverso de Marvel cada vez más cerca de los lectores

Siempre que se ha tratado de hablar de universos alternativos dentro de la editorial, la Tierra donde ocurren todos los acontecimientos que leemos en las viñetas ha tenido que ser la Tierra 616, algo que siempre ha quedado demostrado y que tiene algo que la hace tremendamente especial. A pesar de todo esto, han revelado un pequeño detalle que hace que este universo sea mucho más llamativo y que tenga mucho peso de todo lo que define al multiverso de Marvel. Todo ha acontecido a través de la serie de los 4 Fantásticos y nos dejarían muchas más preguntas por responder.

A través de la trama de Dan Slott para la primera familia, parece que hemos conocido el verdadero corazón del multiverso. Bautizado como Apex of All Reallity, parece que el Vigilante ha querido mostrar una estructura que se encuentra por encima de cada nexo, encontrándose dentro de la Tierra 616 y sirviendo como el “hogar” de todos los posibles Vigilantes, otorgándoles toda la capacidad de poder monitorizar cada línea de tiempo del multiverso, sea la que sea.

4 Fantásticos - origen del multiverso de Marvel

Las páginas de este número 43 de la serie actual del grupo no nos proporciona mucho más al respecto, pero nos hace ver que este elemento sirve como núcleo del multiverso que hemos visto de Marvel, un punto de convergencia de todas las dimensiones y lugar por el que los Vigilantes han estado tanto tiempo preocupados. Aunque no nos hayan aportado mucho más, va a ser cuestión de los próximos números de 4 Fantásticos donde se vaya revelando mucho más, sirviendo enormemente para los fieles seguidores de la editorial.

Tierra 616, el corazón del multiverso de Marvel

Ya sabíamos que algo de especial tenía que tener el universo donde ocurría toda la acción de la editorial, pero desconocíamos que tuviera tanta importancia. Gracias a todos estos detalles proporcionados a través de la serie de la primera familia se puede ver que siempre existe esa relación directa entre todo lo que tenga que ver con los 4 Fantásticos y el multiverso van siempre de la mano, poniendo siempre a Reed Richards y compañía en el ojo del huracán.

Se encuentra ya a la venta, en territorio americano, el número 43 de la serie regular donde está ocurriendo todo esto. Debido principalmente a una raza alienígena que surgió de los Vigilantes, parece que no nos cansaremos de ver detalles sobre esto en lo que queda de serie, por lo que iremos informando según se vaya sabiendo más. ¿Vosotros sois de los que os apasiona todo lo que tiene que ver con los universos alternativos o ya estáis cansados de tanto?

4 Fantásticos - multiverso de Marvel
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores