domingo, julio 3, 2022

5 elementos infaltables para armar nuestro rincón gamer

/

Descubre una selección de artículos indispensables para crear nuestra propia “cueva” gamer y que podemos encontrar en cualquier tienda de videojuegos

Si invertimos gran parte de nuestro tiempo jugando, probablemente podamos contarnos dentro de los miembros del mundo gamer. Los juegos electrónicos son lo que más nos gusta y tenemos muchas técnicas y trucos para destacarnos en las competencias.

Sin embargo, para todo gamer es fundamental contar con un espacio adecuado para poder tener la mejor experiencia de juego posible, sin importunar a otros ni ser desconcentrados mientras están compitiendo.

Por eso, en esta ocasión compartimos algunos artículos indispensables que podemos encontrar en una tienda de videojuegos y nos ayudarán a crear nuestra propia “cueva” gamer, donde podremos sentirnos cómodos y a gusto.

Equipamiento para nuestro setup gamer

1. PC Gaming

Como miembro del mundo gamer, seguramente ya contemos con una PC de última generación, equipada con todo lo necesario para disfrutar de nuestros juegos preferidos. Si no la tenemos, podemos armarla a nuestro gusto.

Lo importante es una pantalla grande (o dos, por qué no) con excelente calidad de gráficos e imagen. A su vez, debemos contar con un buen gabinete gamer, con componentes que nos garanticen una gran fluidez a la hora de jugar.

2. Consola

En el caso de que utilicemos más de un dispositivo para jugar, no puede faltar una buena consola. En las tiendas de videojuegos pueden asesorarnos sobre el modelo más conveniente, si aún no hemos adquirido una consola.

A su vez, necesitaremos controles para poder jugar, que también podemos adquirir en las tiendas de videojuegos. Una vez que estemos equipados, podemos ingresar a sitios de venta de videojuegos para comenzar a jugar.

Rincón gamer

3. Silla y escritorio

El escritorio y la silla son dos pilares de éxito para todo buen jugador. El escritorio debe ser de buen tamaño para contener todos los accesorios que tengamos, además de estar fabricado en un material robusto y duradero.

Por su parte, la silla de un gamer tiene que ofrecer un excelente apoyo, para evitar daños a nuestra salud. Si bien no suelen ser baratas, podemos buscar en internet distintas ofertas en sillas gamer para encontrar una a buen precio.

4. Auriculares

Es importante contar con unos buenos auriculares, para no importunar a otros cuando jugamos y aprovechar al máximo los efectos de sonido. En los locales de venta de videojuegos podemos conseguir algunos modelos diseñados especialmente para jugadores.

También es importante que los auriculares cuenten con micrófono incorporado, ya que hay muchos videojuegos gamer que nos permiten comunicarnos en vivo con nuestros compañeros mientras estamos jugando.

5. Iluminación

Este aspecto es importante dentro del mundo gamer, ya que el contraste con la iluminación de la pantalla es fundamental. No debemos jugar completamente a oscuras porque podemos dañar nuestra visión.

En los locales de venta de videojuegos podemos conseguir distintas lámparas con luces LED para colocar en nuestra habitación, tanto de pie como de escritorio. Debemos evitar mezclar muchos colores para evitar una superposición.

En resumen, con estos cinco elementos estamos listos para equipar nuestra habitación y entrar de lleno en el mundo gamer México.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores