jueves, marzo 28, 2024

Los 5 villanos de Power Rangers más ridículos de toda su historia

/

Panini

Mirando todas las series que han tenido estos personajes, nos hemos topado con estos cinco villanos que dan risa más que peligro a nuestros protagonistas

5 villanos ridículos de Power Rangers que no pensabas que existían

A lo largo de los años se ha ido consolidando una figura de suma importancia en cualquier historia que se precie. Para que cualquier trama pueda llegar a funcionar, el villano principal de la misma tiene que ser alguien respetable y que inspire algo de temor, de forma que pueda significar una gran amenaza. No siempre se ha conseguido este objetivo y muchos de nuestros héroes tienen una gran cantidad de villanos que nos han acabado dando risa, ya sea por su propósito o por su aspecto.

Para el día de hoy tenemos que poner la mirada en un grupo de héroes que ya de por sí partieron como algo no tan serio. Estamos hablando de los Power Rangers, ya que se trata de un concepto bastante antiguo ya y ha tenido en su haber muchísimas variedades de series, cada una de ellas con villanos muy variopintos. Hoy tenemos que poner los ojos en villanos de Power Rangers que son tremendamente ridículos. Esto va a eximir a enemigos como Rita o como Zedd, los cuales habrán tenido momentos mejores o peores, pero han sido respetados.

Sin más por agregar, e indicando que trataremos villanos de todas las series Power Rangers, empecemos.

Power Rangers

Pursehead

Empezamos fuerte la lista, ya que comenzamos con un enemigo que su propio nombre indica lo que es. Se trata de un monedero gigante, el cual fue creado por Lord Zedd a través de lo que encontró en el bolso de la ranger rosa. Apareció en Morphin Power Rangers y la verdad es que los poderes que presentan son bastante extraños. No solamente tiene poderes de congelación, sino que también tiene una gran fuerza, siendo rival al final para el ranger blanco y dando lugar a que al ser derrotado vuelva al bolso de Kimberly. No sabemos que se les pasó por la cabeza, pero el diseño era horroroso.

villanos de Power Rangers

Slob Goblin

Nos toca hacer una parada por otra serie de la franquicia, más concretamente por Ninja Storm, teniendo a este villano que aparece en varios episodios, algo tremendamente sorpresivo. Siendo liberado del Abismo del Mal y enviado a luchar contra los rangers por el villano Lothor. El aspecto que presenta es el de un buzón con varias lenguas y bocas que lame a sus enemigos con el fin de convertirles en sellos. Tras una pelea en formato gigante y usando el Megazord consiguen derrotarle, pero el mero hecho de que use su lengua para luchar, seguro que trastocó a más de uno.

villanos de Power Rangers

Mr. Ticklesneezer

Ya dejamos de lado villanos de otras series y solo nos vamos a centrar en Mightin Morphin Power Rangers. Básicamente le toca el turno a un villano de la franquicia que nació de las manos de Rita Repulsa, la cual convirtió un muñeco de la colección del personaje de Trini en este horrible ser. Usando diferentes botellas para poder guardar cosas que se iba encontrando, Rita buscó que este ser creado por ella tratara de pararle los pies a los Power Rangers, teniendo que ser derrotado por el ranger rojo y haciendo que todo volviera a la normalidad.

villanos de Power Rangers

Turkey Jerk

Si ya de por sí el nombre de este villano es bastante ofensivo, el aspecto que tiene no iba a ser diferente. Apareciendo en una historia con dos partes, fue creado por Bulk y Skull, con el fin de poder conocer las identidades de los Power Rangers, conformando un pavo robótico que acabó consiguiendo tener vida gracias a la intervención de Lord Zedd. Viendo a la pareja como sus padres les hace caso en todo, siendo al final derrotado y destrozado por parte de los rangers y no volviendo a salir. Después de esto la ciudad de nuestros héroes tuvo comida para parar un tren.

villanos de Power Rangers

Pumpkin Rapper

Vamos a ir terminando, porque la verdad es que ya hemos podido ver de todo en esta lista de villanos. Se trata de un villano de temática de Halloween que tiene una calabaza dada la vuelta por cabeza y que fue plantado por Squatt y Baboo en Mighty Morphin Power Rangers. Básicamente habla entre rimas y usa sus tentáculos y bombas de calabaza para luchar. Por alguna extraña razón, se trata de un monstruo que gusta a Zedd y llega a aparecer en más ocasiones, encontrando la derrota y destrucción en todas ellas.

villanos de Power Rangers

¿Con cuál de estos extraños villanos de Power Rangers te quedas?

La verdad es que casi todos los villanos de esta lista dan risa, porque la forma en la que fueron concebidos y la forma en la que lucharon contra los rangers fueron bastante ridículas. En la historia de cualquier personaje que ha luchado contra el mal se ha tratado de elaborar una gran cantidad de villanos para poder tener muchos tipos de amenazas y frentes abiertos, pero ha habido veces que eso ha rozado lo absurdo. Cada uno de estos cinco villanos lo demuestran claramente.

Muchos pueden pensar que la forma en la que estaban hechas las series de Power Rangers y la fuente de inspiración podía llevar a esto, pero realmente han tenido villanos de lo más poderosos y chulos con el paso de los años. Como ya dijimos, Zedd o Rita son villanos más que dignos para ellos, pero bueno no iba a ser todo tan maravilloso. Recordemos que hasta los grandes superhéroes como Superman o Spider-Man también han tenido villanos de lo más ridículos. Comentadnos cuáles son los villanos de Power Rangers que os dan más risa y si compartís con nosotros esta lista.

villanos de Power Rangers
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores