viernes, agosto 12, 2022

¿Qué series de ciencia ficción y fantasía se estrenan en Apple TV+ hasta final de 2022?

/

Ucronías espaciales, distopías ciegas y más entre las series de ciencia ficción y fantasía que llegará a Apple TV+ este año

2. Shining Girls

Shining Girls parte de una premisa que resulta doblemente apasionante: ¿qué pasaría si hubiera un asesino en serie que recorriera el mundo en busca de mujeres a las que matar, pero que también fuera capaz de hacerlo a través del tiempo? Al principio de la serie de Apple TV+, basada en la novela homónima de Lauren Beukes, Kirby Mazrachi (Elizabeth Moss) experimenta efectos secundarios tras un atentado casi mortal contra su vida, pero ¿qué pasa si están relacionados con algo más que su trauma?

La serie se esfuerza por introducir su premisa desde el principio, construyendo la extrañeza, el misterio y los elementos del crimen antes de lanzarnos de cabeza a su giro de género definitivo. Esto significa que cuando la segunda mitad de la temporada se pone en marcha con sus inclinaciones sobrenaturales, lo hace con fuerza, y la mejor apuesta es simplemente agarrarse y aguantar el viaje.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,370SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte