jueves, marzo 28, 2024

KyG 040 – Charlando sobre Brandon Sanderson con Manu Viciano (traductor al español) y Cosmere.es

/

Panini

Hablamos en nuestro podcast con Manu Viciano y Cosmere.es sobre las traducciones de Brandon Sanderson

En el cuadragésimo programa del spin-off de La Casa de EL KyG (Kryptonianos y Gothamitas) hablamos con el traductor al español de los libros de Brandon Sanderson y con Cosmere.es, quienes revisan varios de los proyectos del Cosmere. En este programa han participado Manu Viciano, Ángel (Sasori) y Tamara (Ysondra) de Cosmere.es, Violeta y Borja.

El programa podéis descargarlo desde nuestras páginas de Ivoox, Apple Podcast y Spotify, a las que os podéis suscribir para que no os perdáis ninguna futura entrega. Esperamos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas para futuras entregas del programa, que nos podéis hacer llegar a través de las redes sociales, a través de los comentarios en Ivoox o por correo electrónico enviándonos un email a [email protected].

Recordad que si os queréis suscribir a nuestro canal a través de Ivoox o de iTunes para estar siempre informados de las publicaciones de nuestros últimos programas no tenéis más que hacer click aquí. Y no os olvidéis de uniros a nuestro grupo de Facebook si no lo habéis hecho aún. Lo podéis encontrar como Kryptonianos y Gothamitas, el grupo de oyentes de La Casa de EL.

  • Brandon Sanderson - destacada
  • nuevos libros del cosmere - brandon sanderson
  • Brandon Sanderson - Stormlight
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores