sábado, abril 20, 2024

Unas cartas con diseño oficial de El señor de los anillos llegan a los 500 mil dólares en Kickstarter

/

Panini

Por 12 dólares puedes hacerte con una baraja de cartas de El señor de los anillos de lujo

Jackson Robinson es un ilustrador profesional que lleva más de 20 años dibujando con casi 10 de ellos dedicado a la creación de juegos de cartas de lujo. Lo interesante del tema que os traemos hoy es que Robinson ha abierto un kickstarter de este tipo de cartas con una licencia bastante interesante, El señor de los anillos. El ilustrador comenta que se ha puesto en contacto con Middle-earth Enterprises y habría podido conseguir una licencia oficial, con lo que estas cartas para jugar serían oficiales.

Middle-earth Enterprises posee los derechos exclusivos en todo el mundo de ciertas obras literarias de J.R.R. Tolkien, como El Señor de los Anillos y El Hobbit, para la realización de películas, la venta de productos y la puesta en escena, entre otros.

La campaña empezó hace unos 20 días, y enseguida consiguió su meta de 20 mil dólares. Ahora mismo está cerca de los 500 mil dólares, con 9 días todavía para seguir sumando dinero. Lo bueno de este kickstarter es que el precio para recibir una baraja es realmente bajo para lo que estamos acostumbrados, 12 dólares más los gastos de envío. El tier más alto que tiene es el de 575, con varias barajas, tanto en su versión normal como en la edición limitada, algo que seguramente vaya destinado a tiendas. Os dejamos unas cuantas imágenes de las cartas para que os deleitéis con el trabajo basado en la obra de El señor de los anillos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores