viernes, marzo 29, 2024

¿Debería preocuparnos el CGI de She-Hulk?

/

Panini

El primer tráiler de la serie She-Hulk ha dividido a los fans del UCM con muchos expresando su descontento con la calidad del CGI de She-Hulk

Marvel ha desvelado el primer tráiler de She-Hulk, y lo único de lo que se habla es de la magia del CGI que hace a Tatiana Maslany más grande… y más verde. El tráiler muestra el regreso de Mark Ruffalo como Bruce Banner, todavía permanentemente “Hulkeado”, así como la Abominación de Tim Roth, uno de los momentos más celebrados por los fans.

En el clip, vemos a la Jennifer Walters de Maslany tratando de lidiar con sus transformaciones en She-Hulk, junto con sus problemas de pareja y su carrera legal. Pero cuando Jennifer se pone verde, el CGI distrae mucho a algunos. Las quejas en redes sociales no han tardado en aparecer, comparando el aspecto de Hulka con un personaje de videojuego antiguo o incluso con Fiona, la novia de Shrek.

  • Noticia Series, She-Hulk
  • Noticia Series, She-Hulk
  • Noticia Series, She-Hulk
  • Noticia Series, She-Hulk
  • Noticia Series, She-Hulk
  • CGI de She-Hulk

Está claro que los fans están divididos al respecto, pero el número de personas que lo critican es mucho mayor que el de los que lo apoyan. Sin embargo, es posible que esto no cambie nada teniendo en cuenta que la reacción no es tan sustancial. O, teniendo en cuenta que se trata de Marvel y que She-Hulk es un personaje importante de cara al futuro, podrían tomar una decisión que quizás no sea favorable para el presupuesto, pero que sin duda hará felices a los fans.

¿A qué puede deberse el mal acabado del CGI en el tráiler de She-Hulk?

No se puede negar que algunos de los CGI de She-Hulk no parecen estar a la altura en el primer tráiler. El Profesor Hulk de Marc Ruffalo aparece correctamente acabado en la mayoría de las escenas, mientras que la She-Hulk de Tatiana Maslany destaca por estar algo descuidada en la mayoría de sus secuencias.

Marvel Studios, al igual que la mayor parte de la industria cinematográfica, ha sufrido grandes dificultades últimamente debido a los retrasos de los efectos visuales. Los modelos de efectos visuales CG utilizados para convertir a Mark Ruffalo en el Hulk inteligente existen desde Endgame, así que cuesta mucho menos trabajo ponerlos en una nueva serie. Para Jennifer, los artistas de efectos visuales han tenido que crear los modelos desde cero. Cosas como el color de la piel, la textura y todos los demás detalles minúsculos que ayudan a que estos personajes parezcan más “reales” llevan tiempo y se ajustan.

Si She-Hulk: Abogada Hulka se estrenara a finales de este mes, entonces sí sería el momento de entrar en pánico por el aspecto de la Jen CGI. Sin embargo, la serie no se estrenará hasta agosto, por lo que el equipo de efectos visuales tendrá meses para hacer bien los episodios. Esos equipos trabajan en estas series hasta su debut, y a veces incluso después. Los pases de prensa de las series de Marvel suelen tener efectos visuales provisionales, apenas unas semanas antes del estreno. Dado que She-Hulk es un personaje nuevo, el modelo mejorará sin duda con el tiempo.


Si quieres saber más sobre She-Hulk en Marvel haz click en los siguientes titulares

series de Marvel

¿Quién es She-Hulk en Marvel? Repasamos brevemente la historia de Jennifer Walters como She-Hulk. Descubre el origen de Jennifer Walter como She-Hulk en los cómics Marvel y otros datos curiosos del personaje.

She-Hulk descubre que tenía un nuevo superpoder desde hace 15 años. Dan Slott anticipó lo que sería el evento Reckoning War en su etapa con She-Hulk.

Marvel revela cómo She-Hulk es la causante de Reckoning War. Hace 16 años, Dan Slott anticipó cómo un error de She-Hulk propiciaría la Reckoning War

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores