jueves, abril 25, 2024

5 datos sobre Clea, el personaje Marvel que interpreta Charlize Theron en Doctor Strange 2

/

Charlize Theron ha publicado la primera imagen oficial de Clea en Doctor Strange 2. Descubre quién es la hechicera que debuta en el UCM

3. Uno de sus poderes es saltar entre dimensiones, pero hay muchos más

La Clea de Charlize Theron llega al UCM con la clara capacidad de moverse entre dimensiones. Esa capacidad de saltar de dimensión viene directamente de los cómics. En Strange Tales #151, Clea se pasea por el multiverso de forma muy parecida a como lo hace el Maestro de las Artes Místicas en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Aunque ciertamente es una poderosa hechicera por derecho propio, Clea también es medio Faltine (por su madre), nacida en la Dimensión Oscura. Esto le da varias habilidades naturales que eventualmente vuelven a ella, no siendo la menor de ellas el poder de volar. También puede convocar las Llamas de los Faltine a voluntad, una fuente de energía mística que otros, como el Doctor Strange, deben utilizar con magia para convocarlas.

Ella también puede proyectarse astralmente fuera de su cuerpo, invocar escudos de fuerza, producir ráfagas de energía e invocar armas de otro mundo con un movimiento de sus manos. Clea también es una poderosa telépata mágica que comparte una conexión única con el Doctor Strange como resultado de su estrecho vínculo. Incluso ha demostrado ser capaz de implantar falsos recuerdos en otros, al tiempo que es capaz de leer los pensamientos y detectar la veracidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte