martes, julio 5, 2022

DC hace canon a un personaje de Batman: La serie animada en su universo de los cómics

/

Un villano que debutó en Batman: La serie animada ahora es canon, y su primera aparición en los cómics de DC se da en Catwoman número 43

Spoilers-698x90-1

Un villano de Batman: La serie animada ahora es canon en DC Comics, ya que Red Claw (Garra Roja) acaba de hacer su debut en Catwoman # 43. Aquí vemos a Catwoman encontrarse con Red Claw, quien le advierte que tiene mucho más que temer de ella que de cualquier hombre. El personaje no había aparecido fuera de la famosa serie animada.

Batman: La serie animada fue un programa de televisión de DC que se desarrolló entre 1992 y 1995. Uno de los villanos más recordados de la serie fue Red Claw (con la voz de Kate Mulgrew).

Trabajando junto a una organización terrorista, los planes de Red Claw frecuentemente eran enormes, ya que tenía la intención de liberar un virus de plaga mortal antes de ser detenida. Además, ayudó a liberar una serie de misiles en Inglaterra.

En Catwoman #43 de Tini Howard, Bengal, Jordie Bellaire y Tom Napolitano, Catwoman y Harley Quinn tienen un fin de semana libre, y están descansando de su constante lucha contra el crimen. Durante el viaje en pareja a un motel, una misteriosa amenaza las persigue. Catwoman piensa que Black Mask (Máscara Negra) ha contratado a alguien para que la mate. Sin embargo, Catwoman se encuentra con Red Claw, quien hace su primera aparición en DC Comics y fuera de Batman: La serie animada.

catwoman red claw

Es curioso ver a Red Claw hacer su debut en esta historia, recordemos que Harley Quinn dio el salto de Batman: La serie animada a los cómics, convirtiéndose en uno de los antihéroes más populares de DC. Asimismo, otros personajes como Condiment King, Nora Fries y Renée Montoya, también hicieron su debut en el programa antes de saltar a la página de cómics.

catwoman

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores