martes, septiembre 27, 2022

Confirmado, Doctor Who trae de vuelta a David Tennant y a Catherine Tate (Donna)

/

Se acerca el 60 aniversario de Doctor Who y ya empiezan a confirmarse los primeros reencuentros

Uno de los regresos más esperados para cualquier fan de Doctor Who se acaba de confirmar. En 2023 se celebra el 60 aniversario de la serie y está claro que habrá sorpresas, siempre las hay. El 50 aniversario fue un hito histórico y se celebró como Dios manda, así que el 60 no podías ser menos. La BBC ha confirmado que David Tennant, el 10º Doctor Who, vuelve junto a Catherine Tate, Donna Noble, una de las compañeras más queridas por los fans. Todavía no tenemos fechas pero por fin nos confirman los primeros regresos. ¿Veremos otra vez al 9º junto a Rose?

Doctor Who reencuentro

Para dejarnos la miel en los labios, el nuevo (de nuevo) showrunner, Russel T Davies ha explicado lo siguiente sobre este reencuentro:

¡Están de vuelta! Y parecía imposible. Primero anunciamos un nuevo Doctor, y luego un viejo Doctor, junto con la maravillosa Donna, ¿qué demonios está pasando? Tal vez sea una historia perdida. O un mundo paralelo. O un sueño, o un truco, o un flashback. Lo único que puedo confirmar es que va a ser espectacular, ya que dos de nuestras mayores estrellas se reúnen para la batalla de su vida.

Como veis no sabemos cómo volverán estos personajes, pues si recordáis, la condición para que Donna sobreviviese era que nunca podría recordar al Doctor Who.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,393SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores