jueves, abril 18, 2024

Lanzan el Honest Trailer del Morbius de Jared Leto, dejando en evidencia sus graves errores de continuidad

/

Panini

Morbius intentando conectarse con el canon del UCM, y los extraños poderes del vampiro, son algunos de los aspectos de los que se burla el Honest Trailer

El Honest Trailer de Morbius se burla de la película por tratar de vincularse con el canon del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, resalta lo extraño que son los poderes y debilidades del protagonista derivados de los murciélagos, esto incluye el físico musculoso del personaje, la capacidad de “empujar” mentalmente una gran cantidad de murciélagos a sus enemigos y la sed de sangre exclusivamente humana. El avance también hace referencia a los diversos retrasos que sufrió la cinta y la calidad de sus efectos visuales.

El Honest Trailer también muestra varios clips de la extraña escena de baile, que recientemente hizo que la película fuera tendencia en Twitter tras su lanzamiento digital. La escena, que presenta al Milo de Matt Smith bailando sin camisa, dejó a los que no habían visto a la película sorprendidos cuando apareció en la plataforma de redes sociales por lo absurda que es.

Éxito de Morbius en Apple TV

Morbius alcanzó recientemente el número 1 en Apple TV, tras su lanzamiento el 17 de mayo en la aplicación. Sony celebró esto tuiteando “¡Gracias a todos los que trajeron al Dr. [Morbius] a casa para una visita a domicilio!”

Muchos fans esperan que Sony dé luz verde a Morbius 2, a pesar de la pobre recaudación de taquilla de la película y la mala recepción de la crítica. Además, un tuit críptico de Jared Leto alimentó la especulación de que ya se podría estar trabajando en una secuela. El tuit incluía una foto de Leto haciendo el signo de la paz, que algunos fans han llegado a interpretar como el número dos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores