jueves, marzo 28, 2024

La cocreadora de Ms. Marvel dice que el cambio de poderes enlaza con algo más grande

/

Panini

Sana Amanat asegura que el cambio de poderes el UCM es perfecto porque hay historias más grandes que contar con Ms. Marvel

Sana Amanat, cocreadora de Ms. Marvel, ha explicado exactamente el porqué del cambio de poderes de Kamala Khan para la próxima serie de Disney Plus. Recordemos que hace unos días fue el propio Kevin Feige quien justificó la modificación realizada al trasladar el personaje de las viñetas a la pantalla.

La editora de Marvel Comics habló con Entertainment Weekly sobre el salto de Kamala a la acción real y profundizó en la controversia sobre los nuevos poderes de Ms. Marvel. Amanat, que trabaja como productora en la serie y creó el personaje de los cómics en 2014 junto a la escritora G. Willow Wilson, el editor Steve Wacker y el artista Adrian Alphona, dijo que hay importantes razones argumentales para los cambios que entrelazarán la historia de Kamala con un UCM más grande.

  • Ms. Marvel, Noticia Series
  • serie de ms. marvel
  • Ms. Marvel, Noticia Series
  • Ms. Marvel - poderes - destacada

“Obviamente, gran parte de la serie es una adaptación, y pensamos que era importante asegurarnos de que sus poderes están vinculados a historias más amplias en el universo Marvel. Queríamos asegurarnos de que hay un poco más de historia que contar después de esta serie. Está claro que va a estar en The Marvels“.

“Los poderes parecen diferentes, lo cual es muy controvertido. Sé que la gente dice: “¡Cómo os atrevéis a cambiar los poderes!” Sé que hay gente disgustada por ello, pero siendo probablemente una de las personas más cercanas a este personaje desde el principio, y habiendo hablado con Willow sobre esto también, creo que Willow y yo siempre hemos sentido que esto tenía sentido. Era el cambio adecuado porque hay historias más grandes que contar“.

Amanat también mencionó cómo los nuevos poderes de Kamala Khan seguirán llevando el mismo ADN que los de las páginas, al tiempo que podrán realizar actividades que “tienen un gran alcance y son cinematográficas de una manera diferente”.

“Es realmente divertido darle a Kamala diferentes tipos de poderes que se sientan grandes en alcance y cinematográficos de una manera diferente. Podemos hacer muchas cosas divertidas con ella. No quiero desvelar demasiado sobre cómo utiliza sus poderes, pero son divertidos y dinámicos. Al mismo tiempo, la esencia de los poderes en los cómics está ahí, tanto desde un punto de vista metafórico como desde un punto de vista visual. Estamos haciendo el puño agrandado. Estamos haciendo los elementos que la hacen sentir y parecer un poco alocada, pero también realmente genial. Creo que a la gente le resultará familiar, pero al mismo tiempo será diferente de una manera fresca y única”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores