Ms. Marvel: Las primeras reacciones sobre la serie son muy positivas

/

Iman Vellani está hecha para ser Ms. Marvel, o eso cree la gente que ya ha podido ver los dos primeros capítulos

Os hemos hablado mucho sobre Stranger Things y Obi-Wan, pues ambas series se estrenas en dos días, pero después viene Kamala Khan, Ms. Marvel. El 8 de junio se estrena la esperada serie del UCM con un enfoque más teenager aunque parece que a la prensa le ha gustado mucho los dos primeros capítulos. Os dejamos una selección de algunos mensajes de Twitter con lo que piensan sobre Ms. Marvel e Iman Vellani:

Pude ver 2 episodios de #MsMarvel! Es una historia súper divertida sobre una adolescente musulmana paquistaní con un toque de #Marvel. Iman Vellani está perfecta en su papel y está llena de alegría. Me encantó ver a Kamala siendo una friki como nosotros.🧵 @MarvelStudios @DisneyPlus #DisneyPlus

Pensamientos sobre #MsMarvel:
Iman es fantástica. Es simpática, agradable, divertida, todo lo que uno quiere en Kamala.
Jersey se siente viva de una manera como ninguna otra ubicación en el UCM ha sido. Tiene una vida similar a la de la ciudad de Nueva York en las películas de Spider-Man de Raimi.

#MsMarvel es muy divertida. Gran parte de ella se basa en la vida cotidiana (es agradable tener la perspectiva de cómo la gente común en el UCM ve los superhéroes y los hechos que suceden a su alrededor). También se responde a la pregunta de cómo tanta gente sabe lo que pasó en la batalla final de Endgame 😆 .

  • serie de ms. marvel
  • Capitana Marvel - Miss Marvel - Thanos
  • Ms. Marvel 04
  • Ms. Marvel 05

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,369SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores