jueves, abril 25, 2024

Toru Hagakure: ahora sí, revelada la apariencia completa de la chica invisible de My Hero Academia

/

Panini

Uno de los misterios más grandes de My Hero Academia por fin resuelto al revelarse el aspecto de Toru Hagakure

Ya hablamos en su día de My Hero Academia y de la chica invisible, una alumna de la academia se superhéroes que comparte clase con el elenco principal de la serie. Toru Hagakure siempre ha sido una incógnita desde su primera “aparición” (broma intencionada) en el manga, pues nunca hemos podido ver cómo es su aspecto. Es cierto que hace unos meses pudimos vislumbrar su cara gracias a un ataque muy concreto, pero ahora, el propio autor del manga, Kohei Horikoshi, ha mostrado su aspecto completo, como si no tuviera poderes.

En el tomo 34 de My Hero Academia podemos ver una ilustración nueva que el propio autor ha compartido en su Twitter. En la ilustración podemos ver A Toru junto a Eijiro Kirishima, otro compañero de clase, vestidos como piratas. Recordemos que My Hero Academia ha entrado en su arco final, aunque teniendo en cuenta que el objetivo es convertirse en héroes… ¿veremos una nueva serie después de la graduación?

my-hero-academia-1 - Uno de los misterios más grandes de My Hero Academia por fin resuelto al revelarse el aspecto de Toru Hagakure
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores