jueves, abril 25, 2024

Obi-Wan Kenobi ficha a Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers

/

Panini

La serie de Obi-Wan Kenobi contará con el actor y músico de la banda de rock Red Hot Chili Peppers

Según un reciente informe de Star Wars News Net, el bajista de Red Hot Chili Peppers y legendario músico Michael Peter Balzary, alias Flea, protagonizará la próxima serie de Obi-Wan Kenobi. Los detalles sobre el papel del bajista siguen siendo desconocidos, pero se dice que su personaje supuestamente empuñará “un blaster de aspecto afilado”.

Películas en las que ha tenido un papel Flea

Los fans están encantados con la noticia, ya que significa que Flea se une al universo canónico de Star Wars. Sin embargo, no es el primer papel de actor del rockero. Anteriormente apareció en Regreso al futuro parte II en 1989, El gran Lebowski y Miedo y asco en Las Vegas, ambas en 1998. El papel más reciente de Flea fue en Baby Driver en 2017 y próximamente estará junto a Brad Pitt, Margot Robbie y Samara Weaving en la película Babylon, que dirigirá Damien Chazelle.

  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi
  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi
  • Noticia Series, Obi-Wan Kenobi

El músico no es ajeno a los papeles de doblaje, ya que ha interpretado la voz de Jake, el policía que trabaja en la mente, en Del revés (Inside Out) y el miedo de Jordan en La primera cita de Riley (Riley’s First Date). También interpretó la voz del locutor de televisión de Duke Caboom en Toy Story 4 y fue la voz de Donnie en el exitoso programa de Nickelodeon, The Wild Thornberrys.

¿Qué papel puede tener Flea en Obi-Wan Kenobi?

La directora de la serie de Obi-Wan Kenobi, Deborah Chow, ha anunciado recientemente en una entrevista que los fans deberían esperar algunas sorpresas importantes, que podrían ser cualquier cosa, desde los rumoreados regresos de personajes hasta quizás algunos cameos de celebridades. Sin duda, el de Flea es uno de los últimos aunque, como hemos visto, la artes escénicas no le son ajenas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores