martes, julio 5, 2022

Ojo de Halcón podría tener una temporada 2 en Disney Plus

/

Un cambio en la descripción de la serie Ojo de Halcón para su candidatura a los premios televisivos hace pensar en la renovación

Ojo de Halcón fue un éxito entre los fans cuando llegó a Disney Plus el año pasado, y enseguida se especuló sobre cuándo y dónde podríamos ver otra unión entre Clint Barton y Kate Bishop. La serie era demasiado divertida para ser una única entrega, pero el hecho de que Marvel Studios la anunciara como una serie limitada apuntaba a que tendríamos seis episodios y nada más.

Pues bien, parece que algo ha cambiado, ya que la campaña For Your Consideration de la serie se describe ahora como una serie de comedia. Eso significa que no competirá en la categoría de serie limitada, y esto podría ser un fuerte indicio de que hay planes incipientes para una segunda temporada.

  • Ojo de Halcón - Kate Bishop
  • Ojo de Halcón - Kate Bishop
  • Kate Bishop Funko Pop Ojo de halcón

Sería bastante desconcertante no volver a hacer algo con Clint y Kate, sobre todo porque en el final de Ojo de Halcón se les vio desarrollarse como equipo. El Vengador parecía dispuesto a entrenar a su protegida después de llevársela a casa para las vacaciones, y había suficientes hilos argumentales colgando que no sería ni remotamente difícil continuar esta historia (y con suerte traer de vuelta a Jack Duquesne).

Marvel Studios aún no ha anunciado su calendario completo de la Fase 4 y, con Disney Plus, solemos tener anuncios de las fechas de estreno cuando salen los primeros tráilers. Ese ha sido el caso de series como Ms. Marvel y She-Hulk: Abogada Hulka, de todos modos, pero crucemos los dedos para que alguna noticia de la segunda temporada de Ojo de Halcón llegue.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,368SeguidoresSeguir
2,820SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores